Soy una auténtica fanática de los labios en color nude. Por lo general, me gusta mucho resaltar mis ojos por lo que no me maquillo en exceso los labios, pero me gusta darles un toque de color y brillo.
Hace unos días Lancôme presentaba sus nuevas barras de labios, L’Absolu Nu. Según sus investigaciones, existen tres tipos de labios: los labios claros, los moderadamente pigmentados y los intensamente pigmentados por lo que han desarrollado 12 tonos de labiales, en el tan de moda nude, divididos en estas 3 familias para que todas encontremos nuestra barra de labios perfecta.


Además, su fórmula contiene pro-xylane que ayuda a mantener los labios hidratados y alisa su superficie. Esto ya me ha encantado, no soporte las barras de labios secas que deshidratan los labios y forman las horribles boqueras, es antiestético y asqueroso.
Así, estos barras de labios aportan un ligero tono de color y brillo de lo más sexy. Salen a la venta a finales del mes de Marzo y estoy desando probarlas aunque, no sé si seré capaz de decidirme por un solo tono, son todos tan bonitos!!!!

29 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú