monica-fuste-superaccion

A estas alturas, todas sabéis lo mucho que me gusta leer libros sobre positividad, ley de la atracción, superación… Los necesito porque sino mi tendencia es ponerme muy negativa y es algo que no me gusta en absoluto. De hecho, creo que todos deberíamos leer libros de este tipo porque ayudan a enfocarse en lo que realmente es importante, entendernos mejor a nosotros mismos y ver las cosas de otro color.

 Sin embargo, me doy cuenta de que la gente tiene cierto “miedo” a leer libros de este tipo y a mí, personalmente, me parece un error. Todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestra vida, miedos, problemas que nos superan… y de una manera u otra, este tipo de libros nos pueden ayudar a tener un pensamiento positivo. Es igual que el hecho de ir al psicólogo, casi todos lo necesitamos alguna vez. Y es que yo me pregunto… ¿Por qué anteponer el miedo a lo que piensen los demás o nuestros propios prejuicios a cosas que nos pueden ayudar realmente?

pensamiento positivo

Sé que a muchas de vosotras os encantan este tipo de post porque me habéis escrito para comentarme que os habéis comprado los libros que he recomendado otras veces como El Alquimista, o Tus Zonas Erróneas, así que no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros este libro que tantísimo me ha gustado y que pienso volver a releer en cuanto termine el que tengo entre manos. Es SuperAcción de Mónica Fuesté. En él se explican de un modo muy cercano, entretenido y ameno, distintas estrategias de coaching para conseguir nuestros objetivos y sueños. Además, está lleno de ejercicios prácticos y eso le hace que sea muy fácil de leer.
Espero que os haya gustado el post de hoy y no os perdáis el post que he preparado para mañana!!
Disfrutar muchísimo del fin de semana y terminemos el día de hoy con altas dosis de positividad, no os perdáis este vídeo con Uno de los mayores factores que contribuyen a la felicidad : D
Un besito muy fuerte
Vane

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú