¿Cómo estáis mis niñas? Hoy quiero hablaros de un libro que me ha encantado, “Tus zonas erróneas” de Wayne W. Dyer. He dudado mucho si traeros este post o no, pero finalmente me he decido porque creo que os puede servir de ayuda a muchas de vosotras.
En el blog hablamos todos los días de tendencias, de que trapito ponerte para ir a tal o a cual, de cómo maquillarte… pero por ninguna razón me gustaría que nos olvidemos de lo que hay más importante por encima de todo, el sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas y con los demás.

De nada nos sirve vernos guapísimas con todo lo que vamos viendo y aprendiendo aquí, si no aprendemos a queremos y entendernos. Yo, por ejemplo, siempre he sido una persona súper negativa desde bien pequeña, el vaso para mí siempre estaba medio vacío y cualquier reto parecía muy lejano o, lo que es peor, imposible.
Hace un par de años mi vida cambió. Así, de pronto, mirando cosas en internet, llegó un blog a mi pantalla en el que se hablaba de positividad y de un modo de vida muy especial. Muchas personas verían en el hecho de que ese blog llegase a mi vida una pura casualidad, pero yo lo vi como una señal. No podía seguir así, tenía que cambiar la perspectiva.
Así, empecé a trabajar día a día para cambiar mis pensamientos y donde ponía una frase negativa, inmediatamente le daba la vuelta y la repetía de manera positiva, intentaba ver el lado bueno de las cosas y eso chicas, aquí entre nosotras, fue una de las mejores cosas que me ha pasado porque empecé a disfrutar de la vida.
Ahora, casi me sale de manera automática lo de ser positiva, pero tengo mis flaquezas como todos y mi mente me agota. Soy súper impaciente!! Lo quiero todo para ahora mismo y a la vez soy súper perfeccionista que está muy bien para unas cosas, pero para otras y combinada con la anterior… no sabéis la cantidad de dolores de cabeza y lagrimas que me ha costado.
Por suerte, tengo en mi vida a Fran que además de ser mi amorcito, es psicólogo y me ayuda y me hace razonar en todo; estas navidades fuimos a dar un paseo y vimos este libro, Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer un reconocido psicólogo estadounidense que me gusta mucho porque habla mucho del positivismo, la ley de la atracción… Fran estuvo echando un vistazo al libro y me convenció para comprármelo – te va a venir muy bien cariño- me decía.
Estaba en lo cierto, el libro me ha encantado de principio a fin y no os podéis imaginar lo mucho que me ha ayudado a cambiar mis pensamientos destructivos como los debería, los tendría, los miedos… y muchas muchas cosas más.
No sé si sois de las afortunadas personas que siempre estáis positivas y que no teméis a nada, que tiráis para delante con todo con fuerza y aplomo;  sí lo sois, os admiro y aspiro algún día a ser como vosotras de manera inconsciente todos los días, pero si sois de las que tenéis miedos, os machacáis con los pensamientos, os comparáis, os reprocháis cosas constantemente… os aseguro que no vais a querer que se acabe el libro. Os va a encantar!!
Como os decía, no sabía si hablaros del libro o no por si no os gustaba por no estar relacionado con la moda o con el maquillaje, pero no hay nada, absolutamente nada que se pueda comparar con la satisfacción y tranquilidad de tener una buena relación contigo misma : D Y además…. para eso este blog se llama YouCanBe porque buscamos los medios parar ser todo lo que queramos ser : D
Espero que os haya gustado, os iré trayendo varios libros que me van gustando sobre positividad y ley de la atracción, me encanta estar rodeada de ellos!! Os contaré cuál es el blog que descubrí y si hay suerte, convenceré a Fran para que nos vaya dando truquitos como psicólogo.
Disfrutar mucho del fin de semana y hacerme caso, compraros el libro.
Ah!!! Acordaros que hasta el lunes podéis participar en el sorteo un set de 
microdermoabrasión de Mary Kay
Un besito muy fuerte

 

 

18 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo también he ido cambiando poco a poco y “obligándome” a ser más positiva, se disfruta mucho más de las cosas así. Ese libro no lo conocía, pero sí he leído algún otro sobre la Ley de la atracción y me parece un teoría muy interesante.

    Responder
  • ¡¡qué interesante!! Pues te recomiendo a Victor Küppers porque te gustará 😉

    Besos rojos por doquier!!

    Responder
  • Di que sí Vane, es tu blog y puedes hablar de lo que tú quieras, faltaría más!!!
    Personalmente no sé si algún día lo leeré, prefiero las novelas, pero hablar de libros siempre está bien, pueden ser una idea para regalar perfecta!

    Responder
  • Pues a mi me parece genial…. AdemS de estar guapas por fuera hay q estarlo por dentro.. Y yo creo q hay q cambiar el chip como hiciste tu y pensar en positivo…. Yo fijo q me lo mire 😉

    Responder
  • Llevo mas de un año siguiendo la pagina, me encanta la filosofía que trasmites a través de este blog, a mi personalmente me ha ayudado mucho en diversos aspectos. Considero que eres una gran profesional con mucho talento.Mil gracias!!

    Responder
    • Jo anónimo, muchísimas gracias a ti. No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Me has alegrado el domingo, me hace muy feliz saber que te he ayudado porque es mi objetivo, pienso que podéis estar pasando por cosas que yo ya he pasado e intento ayudaros a pasarlas mejor o más rápido.

      Muchas gracias por las palabras tan bonitas que tienes hacia mí, me dan muchísima energía y me hacen muy feliz.

      Un besito muy fuerte

      Responder
  • Es verdad siempre que nos sentimos bien por dentro, por fuera lucimos aun mejor, es algo que no debemos descuidar, soy mucho de este tipo de lectura, por que siempre me ayudan en mi día a día, y sobre todo cuando mis amig@s van en busca de mis consejos, buen post.

    http://christie-herrera.blogspot.com.es/

    besos

    Responder
  • Chicas! Ayer una de vosotras, una anónima, me dejó un comentario precioso que me hizo muchísima ilusión. Sin embargo, torpe de mí, le dí sin querer al botón de eliminar y no al de publicar porque están muy juntos y perdí ese comentario y varios otros. No sabéis la rabia que me dio! que manazas!

    Sólo quiero darle las gracias a esa anónima por las palabras tan cariñosas que me dio. Tengo mucha suerte de tener lectoras como vosotras, siempre me dais muchísimo cariño.

    GRACIAS!! Un besito

    Vane

    Responder
  • Vane, cúal es el blog del q hablas?

    Responder
  • Me gusta mucho tu blog vane

    Responder
  • Me ha encantaro leerte vane. Sabes? Este libro lleva unas semanas mirandome y diciendome leeme… pero no encontraba el momento. Jaja creo que también habrá sido una señal leerte. Sin duda lo seguire haciendo. Un beso a fran y a ti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú