licuado-verde

Muy buenos días chicas!!! Hoy os traigo uno de esos trucos de belleza naturales que tanto me gustan y que nos ayudan a estar guapas por dentro y por fuera, un licuado de verduras!!! Este tipo de zumos llevaban picando mi curiosidad muchísimo tiempo, pero pensaba que no me iban a gustar… Hasta que un día, entré en un supermercado, me lo dieron a probar y me gustó tantísimo que por fin me animé a prepararlos en casa.

 

Me encantan porque con ellos se consigue mantener todas las vitaminas de las frutas y verduras que cuando las cocinamos se pierden, y además, hay miles de zumos en función de lo que queráis conseguir: desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, aportar luminosidad a la piel… ¡Hay licuados para todo! : D

 

Este de hoy es un licuado de pepino, apio y limón y tiene muchas propiedades desintoxicantes para eliminar toxinas del cuerpo, ayuda a hidratar el cuerpo intensamente, y a ingerir potasio, magnesio y silicio, para que la piel se vea mucho más bonita, y vitaminas B y C. Además, este licuado también ayuda a bajar de peso al acelerar el metabolismo y saciar el hambre, pero para ello es mejor que lo toméis en ayunas por la mañana para que haga bien el efecto y al ratito ya desayunáis.

 

Los ingredientes para un vasito son:

 

  • medio pepino
  • medio limón
  • tres ramitas de apio
  • medio vasito de agua

 

¡Y prepararlo es lo más fácil del mundo! Exprimes el jugo del limón y lo guardas. Luego en la licuadora, añades el apio y el pepino bien limpios; añades el vasito de agua y de limón y yo le añado un par de gotitas de Stevia -el edulcorante natural del que ya os hablé- para darle un puntito más dulce.

 

Yo en mi caso, no le quito la piel al pepino porque tiene muchísima vitamina A, pero es importante que lo lavéis muy, muy bien o mejor aún, que lo uséis ecológico.

 

licuado-verde

 

A lo mejor, al principio el sabor os puede resultar un poco extraño, aunque a mí me encantó, pero te da una sensación de pureza y frescor por dentro que es genial. Además, por si fuera poco, este licuado facilita la digestión, ayuda a calmar los nervios y disminuir el estrés, ayuda a eliminar líquidos, reduce el colesterol, ayuda a eliminar los radicales libres que dañan las células, mantiene los riñones sanos… ¡Qué más se puede pedir!

 

Yo os animo a que lo probéis porque enganchan y porque para estar guapas por fuera, lo más importante es mimarnos y cuidarnos por dentro : D

 

¿Habéis probado este zumo? ¿Tenéis algún otro licuado que os guste y nos queráis recomendar?

 

Espero que os haya gustado el post de hoy y dentro de unos días os hablaré de otro licuado que me ha chivado una amiga ; P Y si os apetece, podéis recordar otros truquitos naturales que ya hemos visto como el edulcorante natural, los beneficios de tomar té verde, el masaje con el guante de crin en seco y los aceites hidratantes.

 

Un besito muy fuerte

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú