Muy buenos días!!!Aquí os traigo el look con el otro canotier que me compré en Macahe. Me parece precioso y súper elegante para cualquier evento. En mi caso, fue amor a primera vista. Me encantó y desde el principio supe que sería el complemento perfecto para una boda de mañana.
 
Por eso, decidí dejarle todo el protagonismo y crear el look en base a él. Como soy chica Zara ¿Dónde iba a encontrar los compañeros perfectos? Pues en Zara, sí señor. Así que allí me fui con mi canotier a probarme este cojunto que ya tenía en mente.
La blusa es auténtica monada. La típica blusita blanca de fondo de armario, pero con el toque especial del encaje. Es ideal y creo que quedaría bien con cualquier cosa. Lo único es que no me di cuenta y se me transparentaba un poquito. Con las prisas del último momento, me tocó ponerme una camiseta de tirantes debajo, cosa que no me gusta mucho, que además es más alta que la sisa de la blusa y en las fotos se ve un poquito, pero aún así, es ideal y en persona no se notaba tanto  ; ) Lo que está claro es que me tengo que hacer con una camiseta de tirantes color piel muy finita para este tipo de cosas ¿Conocéis algún sitio donde las vendan?
La falda de volantes… pura tendencia y personalmente creo que con el canotier pega una barbaridad. ¡Me encanta!
Y que queréis que os diga de mi canotier de Macahe, ¡es precioso! Elegí éste porque desde que los vi, supe que éste, al no tener la cinta fucsia y tener sólo las flores, sería para boda. Pero vamos, por elegir uno porque yo creo que habrían quedado preciosos los dos.
Me pareció que era un conjunto sencillo, elegante y femenino,  y que el toque del canotier le daba un colorido y estilazo espectacular. ¡A mí me encanta!
¿Qué os parece?
Espero que paséis un miércoles genial que ya estamos en el ecuador de la semana
y si aún no habéis visto el look con mis short vaqueros y mi otro canotier de Macahe no os lo perdáis. (En el enlace)
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú