look-boda

Muchas veces me escribís correos preguntándome por ideas de look para ir a un boda, evento, fiesta de Navidad… Así que he decido que, a partir de ahora, de vez en cuando os iré proponiendo looks – tenga o no yo un evento – para poder daros ideas e inspiraros un poquito.

 

canotier-look-boda

look-boda

macahe-canotier

look-boda-de-mañana

Y hoy empezamos con el primero de esos post de inspiración para BBC (bodas, bautizos y comuniones) con este maravilloso canotier. Él fue el culpable de que todo esto empezara. Cuando vi este precioso canotier de Macahe, me quedé completamente enamorada, pero no tenía ninguna boda a la vista y pensé… ¿Y por qué no propornerles un look igualmente? Además, las fotos con este tipo de looks son mis favoritas porque son las más bonitas y especiales.

 

canotier

macahe-canotier-224

canotier

Ya me habíais visto antes dos looks con este tipo de sombreros ¿Os acordáis de los looks de este verano con el short vaquero y con la faldita beige con volante? Esta vez, la cinta del canotier es en terciopelo, lo que le hace perfecto para el otoño y el invierno y además es pura tendencia, como os conté en el primer post sobre las tendencias del otoño-invierno.

 

look-boda-de-invierno

canotier-macahe

macahe-canotier

Soy de las que piensa que un buen complemento puede vestir cualquier prenda y hacer que un look pase de bonito a increíble. Así, este vestido de Mango es absolutamente precioso por el corte y su color, pero no tendría la misma fuerza y elegancia si le quitara este precioso canotier. Él es el que completa y perfecciona el look y el que acapara todas las miradas 😉

 

canotier

look-boda

Es un look perfecto para una boda de mañana, un bautizo u otro tipo de evento que requiera ir un poquito más arreglada. Además, es un look baratito porque el vestido cuesta 39,90 € y el canotier de Macahe con la cinta de terciopelo son sólo 60 €.

 

look-boda-de-invierno

look-boda

look-boda

Podéis ver muchos más modelos en su facebook y si tenéis cualquier duda, poneros en contacto con Mari Carmen, la diseñadora, en infomacahe@gmail.com; es un auténtico encanto y os puede personalizar cualquier modelo para el vestido que queráis.

 

look-boda

Canotier: Macahe
Vestido: Mango

 

Zapatos: Zara
Clutch: Parfois (old)
¿Qué os parece este look? ¿Qué os parece el canotier?

 

Espero que os hayan gustado estas fotos y este look tantísimo como a mí y adelantaros que Fran y yo os hemos preparado unos vídeos con el maquillaje y el peinado de hoy 😀

 

Nos vemos mañana que va a ser un día muy muy especial ¡No os lo perdáis!

look-boda

Un besito muy fuerte
Vanessa

 

21 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú