look-camisa-de-cuadros

Buenos días chicas! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Estáis de vacaciones? El mío tranquilito, descansando un poco así que fenomenal. De momento nosotros estaremos en Madrid porque Fran tiene que trabajar muchísimo en su tesina, así que nos toca quedarnos por aquí, pero tenemos pensado hacernos una escapadita cuando el terminé ¡Qué ganas!

 

look-camisa-de-cuadros

look-camisa-de-cuadros

look-camisa-de-cuadros

bolso-amarillo

 Ya sabéis que cuando voy de compras y me paso por las rebajas, me aburro en seguida y mis ojos se van literalmente a la nueva temporada 😉 Está todo tan ordenadito y tiene todo un aire tan fresco… Así que al final voy con la idea de comprarme chollos y vuelvo con las bolsas llenas de prendas recién llegadas ¡No tengo remedio!

 

look-camisa-de-cuadros

look-camisa-de-cuadros

bolsos-amarillo

Lo de esta camisa fue amor a primera vista. Las camisas de cuadros me gustan muchísimo y ésta, al combinar azul marino y blanco y al tener la transparencia de la espalda, me pareció súper especial.  Mi otro flechazo del día fue este bolso amarillo ¡Que subidón de energía! Me encanta tener complementos tan alegres y vibrantes porque te suben el ánimo al instante y además hacen que cualquier look sea mucho más llamativo y especial.

look-camisa-de-cuadros

Estos días en Madrid está haciendo una temperatura buenísima y por las noches refresca un poco así que la manguita viene fenomenal.
La combiné con los pitillos de esta temporada y que, si tenéis suerte, aún los podéis encontrar en las rebajas; con mis altísimos salones negros y con este pañuelo verde agua que anudé al bolso.

 

camisa-cuadros-azul-marino-zara

look-camisa-de-cuadros

Bolso: Zara
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Salones: Zara
Pañuelo: Mercadillo
¿Qué os parece el look de hoy?

 

look-camisa-de-cuadros

Espero que paséis un lunes genial
Besitos

 

 

21 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú