LOOK

 

Muy buenos días!! Pero cuánto os he echado de menos! Llevo bastantes días desaparecida entre reuniones, clases de cuidado de la piel y automaquillaje, las novias e invitadas y la casa nueva que es lo que ha roto mis esquemas al 100%. Han sido un par de semanas de locura con la mudanza, que ha sido una auténtica paliza y, aunque la hicimos el fin de semana del 28 de febrero, aún me duele todo, pero ha merecido la pena ¡Estamos taaaaan a gustito!

 

Ya os comenté en el post con mi look de San Valentín que ya habíamos encontrado la cama 😀 y también nos hemos traido bastantes muebles que tenía en casa de mi padre: el sofá, el puff, una mesita auxiliar, el armario, la mesita de centro y el sillón que tengo de mi abuelita… Los mismos muebles de siempre, pero parecen totalmente nuevos al cambiarlos de lugar. Es curioso como la magia e ilusión por el piso nuevo consigue transmitir esos mismos sentimientos al resto 😀

 

LOOK DE MODA
OUTFIT DE MODA
CAMISETA CON MENSAJE

 

Por lo demás, nos queda mucho que comprar para terminar la decoración de la casa y sobre todo para darle alma y personalidad, pero iremos poquito a poco, sin prisa y sin agobios que lo más importante ya está!

 

Estos días en Madrid está haciendo un tiempo buenísimo. Los abrigos sobran y lo que realmente apetece es ir en camiseta o con una chaquetita finita así que aproveché para salir a tomar algo y ponerme otra vez el abrigo de punto de Zara que os enseñé en el look con el bolso de piel fucsia y debajo esta camiseta con mensaje: “laugh as much as you breathe, love as much as you live”.

 

Como habréis visto en las revistas, las camisetas y sudaderas con mensaje son tendencia y llevaba tiempo buscando alguna con la que me sintiese identifacada. Una que tuviese una frase que reflejase mi forma de pensar así cuando vi ésta no me lo pensé ni un segundo : D También tengo un par más que ya os iré enseñando poco a poco, porque ahora, sí que sí, el blog vuelve a su rutina de publicación habitual : D o ¡Eso espero!

 

camiseta-con-mensaje-zara
zara-abrigo-de-punto
_DSC0287

 

Además, el tiempo es tan bueno y la luz tan intensa que me apetecía darle un toque de color a este look tan neutro y esta vez elegí este pañuelo de Massimo Dutti de flores. ¿El resto de los complementos? Las gafitas que me regaló Fran por mi cumpleaños de Massimo Dutti, el clucth de rayas, el destalonado nude y el cinturon en nude y dorado, todo de Zara de hace muuucho tiempo.

 

forma-llevar-pañuelo
_DSC0204

Gafas: Massimo Dutti

Camiseta: Zara

Abrigo: Zara

Pañuelo: Massimo Dutti

Cinturón: Zara (old)

Zapatos: Zara (old)

Clutch: Zara (old)

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las camisetas con mensaje? ¿Tenéis alguna con algún mensaje especial?

LOOK DE MODA

Ojalá me hayáis echado de menos tanto como yo! 🙂

Un besito muy fuerte

Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú