look-casual

Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío fenomenal. Ha sido un fin de semana muy completo. El viernes tuve la prueba de maquillaje y peinado con la novia que os comenté y que es posible que esté leyendo esto en este momento ; ) Fue un día muy especial porque después de la prueba fuimos a que se probara su vestido. Es un momento muy bonito porque, por primera vez, ven el look enterito que llevarán ese día y siempre, siempre se emocionan. ¡¡Y yo también!!

look-casual
look-casual

Después tocaba cumpleaños, pero al final se anuló porque una de mi amigas tuvo un imprevisto, así que el resto decidimos salir a cenar y al cine. No os podéis imaginar el tiempo que hacía que no íbamos juntas al cine. Es algo muy tonto, pero habíamos caído en la dinámica de cenita o salir de fiesta y sino nada… ¡Con la cantidad de cosas que hay para hacer! Menos mal que el otro día nos dimos cuenta y cambiamos el chip porque la verdad es que lo de salir cada vez lo hacemos menos porque muchas veces estamos cansadas ¿No os pasa lo mismo? ¿Será que nos estamos haciendo mayores? No lo sé, pero he de reconocer que, aunque hay días que muero por salir a bailar, cada día me gustan más los planes de cenita en un restaurante nuevo, cine, teatro, cocktails… ¿A vosotras?

vanessa-moreno

 

vanessa-moreno

El resto de mi fin de semana ha consistido en descansar. Luego nunca paro porque me pongo a cocinar mil platos para la semana, recoger un poco en casa, hacer fotos para el blog… pero ya todo me parece poco en comparación con el fin de semana pasado con la tesina de fran : P
vanessa-moreno
look-casual
look-casual

Estaba deseando enseñaros estas fotos porque me chifla este look. Ya sabéis que soy muy fan de los boyfriend pero he de reconocer que son unos vaqueros que causan reacciones muy extremas: o los odias o los amas, pero no suele haber términos medios. Siempre que me los pongo me acuerdo de José María, una personita a la que quiero mucho que cada vez que me los veía me regañaba y me decía que esos pantalones no parecen de mujer, que son horribles…. jajajaj a veces hasta me daba vergüenza saludarle!! Pero él es mayor y no entiende estas modas de hoy en día ; )

look-casual

Vaqueros: Pull & Bear (old)

Zapatos: Zara

Blusa: Mango

Collar: Zara (old)

Bolso: Michael Kors (old)

¿Qué os parecen a vosotras chicas? ¿Los odiáis o los amáis?

vanessa-moreno

Espero que paséis un gran día

Un besito

16 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú