HOMBROS AL AIRE

looks

look casual con blusa con los hombros al aire

Tenía muchas ganas de enseñaros este look con esta blusa con los hombros al aire de Zara. Como sabréis, este tipo de escote está más de moda que nunca y está por todas partes. Ya el año pasado empezaba a asomar la cabecita y me hice con un par de blusas ideales que os enseñé aquí, aquí y aquí. Tienen un estilo súper femenimo que me encanta ¿A vosotras?

En esta ocasión combiné esta blusa con los hombros al aire con mis vaqueros boyfriend favoritos. Como son muy anchos, desgastados y “masculinos” me encanta combinarlos con este tipo de prendas más románticas para conseguir un look mucho más dulce y sexy a pesar de los pantalones 😉 como, por ejemplo, en este look o en este otro. Pero la verdad es que esta blusita me encantaría combinarla también con unos short para un relajado día de playa o con una falda lápiz de encaje azul ¡Creo que quedaría precioso!

camisa-con-los-hombros-al-aire

camisa con los hombros al aire

DSC_3217

camisa con los hombros al aire

Por otro lado, quería contaros que en estas fotos llevo unos nuevos pintalabios de Nyx mates que me han encantado. Nunca me han gustado mucho las texturas mates para los labios, pero a una de mis novias le sentaban mucho mejor este tipo de texturas que otras más brillantes y he tenido que comprar algunos. Ha sido probarlos y ¡Me he enganchado! En estas fotos llevo unos tonos nude preciosos – aunque en las fotos no se aprecian mucho- pero iré ampliando mi colección porque tenían unos tonos… De todos modos, os prepararé un post para enseñároslos bien. 😀

look casual

look-casual-hombros-al-aire

look casual vaqueros boyfriend

vaqueros boyfriend

camisa-a-rayas

blusa con los hombros al aire

Blusa: Zara

Jeans: Pull & Bear (old)

Aros: H&M

Sandalias y cinturón: Zara (old)

Bolso: Uterqüe (old)

look casual

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

Entrada anterior
MI LOOK PARA LA BODA DE MI HERMANA
Entrada siguiente
PRECIOSAS COCINAS CON ISLA DE LAS QUE NO QUERRÁS SALIR

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú