look casual con botas rocieras

Sí lo sé. Llevo un par de semanas un tanto desaparecida. La semana pasada por los dolores de cabeza que tuve y esta semana porque nos hemos ido a pasar unos días de vacaciones y el wifi no me funcionaba muy bien. Además, todos los que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que de vez en cuando necesito tomarme un tiempo para mí y desconectar completamente del blog, de hacer fotos, de las redes sociales… para pensar única y exclusivamente en lo que voy a hacer en ese mismo momento, de disfrutar de los momentos de paz, del yoga a primera hora de la mañana sentada en la playa y disfrutando de la calma y tranquilidad que me da el mar, de lo muchísimo que nos hemos reído con los amigos con los que hemos estado,  y de  . Al final la vida son estos pequeños momentos y hay que aprender a disfrutarlos al máximo ¿No os parece? Yo desde luego creo que sí.

Sin embargo, ayer ya tocó el momento de poner los pies en el suelo y volver al trabajo. Era hora de coger el ordenador y empezar a retocare estas fotos que teníamos hechas desde hace un par de semanas y que además estaba deseando enseñaros porque me encanta como han quedado.

¿Os acordáis de este vestido de Blanco? Os lo enseñé la semana pasada en este otro look y la verdad es que me lo estoy poniendo muchísimo. Llevaba tiempo buscando un vestido de este tipo para combinar con unas botas rocieras como las que llevo en las fotos. Son unos zapatos que siempre me han encantado para crear un look casual, pero la verdad es que nunca me había animado a comprarme unas hasta que le vi unas parecidas a una amiga mía, que es una decoradora increíble, combinadas con otro vestidito lencero. Así que fue verla y me enamoré completamente del look que llevaba… al final todos buscamos un poquito de inspiración 😉

En mi caso, combiné las botas y el vestido con la rebeca de Zara que ya visteis aquí, el cinturón de Bcbg, el bolso de Michael Kors y con el precioso pintalabios coral del que os hablé aquí y que es el que más estoy usando últimamente.

look casual con botas rocieras

look casual con botas rocieras

look casual con botas rocieras

look casual con botas rocieras

look casual con botas rocieras

look casual con botas rocieras

botas rocieras

look casual con botas rocieras

DSC_0818

Vestido: Blanco

Chaqueta: Zara

Bolso:  Michael Kors

Botas: El Corte Inglés

Cinturón: Bcbg

look casual con botas rocieras

¿Qué os parece?

Espero que paséis un día maravilloso que además, la semana ya esta casi hecha 😉 Y promete ponerme al día entre hoy y mañana con los correos que me habéis mandado.

Un besito muy fuerte

Vanessa

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ese vestido me tiene enamoradita. Es una auténtica preciosidad.
    Y tú, estás guapísima!
    A mis favoritos.

    Un besito!

    Responder
  • Las fotos muy bonitas y el sueter tambien que tengas un buen dia

    Responder
  • Claro que sí Vane! Te entiendo perfectamente, las bloggers estáis tan expuestas que es normal que necesitéis a veces unos días de desaparición… pero por aquí se te ha echado de menos! A mí me pasa con mi familia y amigos de vez en cuando. Me chifla pasar tiempo con ellos pero a veces necesito dedicarme solo a mi marido y niños para sentir que disfruto de la vida plenamente.
    Me he enamorado locamente de las botas… voy a buscarlas en la web del Corte a ver si las veo! por si no las encuentro, ¿qué te costaron?
    Muchos besitos preciosa

    Responder
    • Iciar!!! Muchísimas gracias corazón, eres un sol!! Pues me las compré en la sección de niños porque en adultos ahora no hay nada de eso y además, como tengo un 37 de pie me valían perfectamente. 😀 Me costaron 75€ y hay dos modelos, uno con cremallera y otro sin ella, pero yo lo cogí con cremallera que me parece más cómodo. Te dejo el enlace por si te interesa porque sólo se pueden comprar on line ahora mismo: http://www.elcorteingles.es/moda/A14569082-botas-de-nina-westcal-de-serraje-marrones/

      Si tienes un número de pie más grande, también las puedes encontrar en la página de la propia marca: https://www.valverdebotas.com/es/

      Un besito corazón y muchísimas gracias por tu comentario, siempre me alegras el día!

      Responder
  • Que cardigan mas bonito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú