look-casual

¡Muy buenos días! ¡Qué ganitas tenía de volver a saludaros! Sólo ha pasado una semana y media desde que publiqué el último post, pero me ha parecido una eternidad 😉 Sin embargo, todo se ha alineado para no dejarme publicar 😮 Es como sí el Universo tratase de decirme – Hey, para! que tienes que descansar- y no ha habido manera de poder pasarme por aquí.

look-playa

look-casual

look-casual

Ya os conté en el anterior post en el que os enseñé el vestido de Dolores Promesas (si no lo has visto tienes que ir ahora mismo al enlace porque es un vestido espectacular) que a pesar de estar de vacaciones, la segunda semanita me tocaba ponerme a trabajar para preparar la clase de Fondo de Armario y Maleta que cada año imparto en el Máster de Verano de Personal Shopper and Consulting del Instituo Europeo de Diseño (IED).  Por eso, el poco tiempo que me quedaba sin tener que trabajar, me bajaba corriendo a la playa 😀 Y ya cuando por fin terminé mi presentación y pude ponerme con el blog… ¡Me había fundido todos los datos del móvil y estaba sin Internet! Pero bueno, a disfrutar de unos días 100% de relax en los que mi único objetivo era ir de la playa a la piscina y de la pisicina a la playa 😀 Pero la gracia fue llegar a casa el lunes y encontrarnos con que nuestro Internet estaba roto 😮 Pero bueno, en realidad me vino muy bien porque la semana pasada estuve hasta arriba de trabajo entre las clases, las pruebas de maquillaje de algunas invitadas, y una novia el fin de semana.

look-casual

look-casual

look-casual

look-playa

Uno de mis planes favoritos cuando estamos en Oliva, es salir a la hora del atardecer a dar un paseo con la bici por la urbanización. A esas horas ya no hace tanto calor y el cielo tiene unos tonos malvas, magentas y naranjas preciosos. Y elegí uno de esos paseos para estrenar este crop top de algodón. ¡Me encanta! Queda monísimo… Y pensaba que a penas me lo iba a poner, y no me lo quito 😀 ¡Es súper fresquito!

look-casual

look-casual

look-casual

Top: Zara

Jeans: Pull & Bear (old)

Chanclas: Oysho (old)

Colgante: Youcanbe

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que paséis un día genial,

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

 

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • ¡Qué mono el top!
    Un beso guapa,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Responder
  • Me encanta el jean y la blusa que traes en estas fotos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    Responder
  • Que preciosa! Todo me gusta de este look.
    Las fotos son bellísimas!

    Un beso enorme desde México.
    Pásate por mi blog si gustas!
    xx
    http://www.modacapital-blog.com

    Responder
  • Diana Carolina
    29 julio, 2015 9:55 pm

    Me encanta el top es una monada….

    Responder
    • Sí! A mí también, me tiene enamoradita y no me lo quito, lo combino con todo 😉 Muchísimas gracias por tu comentario

      Responder
  • Oh! Me encanta el look al completo, es muy de mi estilo y para estos días de verano es fabuloso. Una cosilla, podrías decirme cómo te has hecho ese recogido? O tienes algún tutorial dónde lo expliques? Me ha encantado y como no sé hacerme recogidos tan monos, siempre lo llevo suelto =(

    Responder
    • Muchísimas gracias!! 😀 Pues fue sencillísimo. Lo único que hice fue recoger un mechón en un lateral con una goma para que sirviese un poco de base para el recogido e hiciese bulto y luego fui enrollando los mechones y sujetándolos con horquillas. De momento no hay ningún vídeo tutorial, pero me lo habéis pedido muchas así que en cuanto este un poquito más tranquila os preparo uno 😀

      En cualquier caso, por si tienes algún evento o quieres ir practicando si que tengo hechos unos vídeotutoriales de otros recogidos muy bonitos y súper sencillos. Te los dejo por si te apetece echarles un vistacito 😉 (Sólo tienes que pinchar en ellos y te llevará directamente al post.

      Este vídeotutorial es el de este look que también me lo pidieron mucho y a lo mejor te gusta.

      Este otro vídeo es de un recogido súper sencillito que para empezar está fenomenal, y por último está este vídeo de un semirecogido.

      ¡Espero que te sirva alguno de momento!

      Un besito muy fuerte

      Responder
  • Muchas gracias Vane, tomo nota de tus explicaciones jijijij siempre es un placer preguntarte cualquier duda porque ya lo he hecho en otras ocasiones y siempre respondes con agrado. Se te ve una chica sencilla y humilde y eso me encanta, porque también se refleja en tus looks y por eso me identifico tanto. Echaré un ojo a los vídeos q me pasas, y a la espera me quedo de un tutorial d este recogido, cuando tengas tiempo claro.
    Un saludo y sigue así.

    Responder
  • que hermoso look,es muy divertido dar un paseo en bici.
    http://lavidaloka.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú