look chic con vaqueros boyfriend

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo estoy feliz. Ha sido un fin de semana, y una semana en general, hasta arriba de trabajo, pero estoy muy contenta. Es muy bonito poder trabajar en cosas que te gustan tanto y poder iros conociendo a vosotras que estáis detrás de la pantalla. Vosotras me veis muy a menudo, pero yo no sé nada de vosotras y poneros cara y poder charlar un ratito con vosotras ¡es genial!

Es cierto que estoy teniendo tantísimo trabajo que me está costando actualizar el blog y aunque estoy consiguiendo actualizar dos veces a la semana, yo suelo preferir hacerlo tres o incluso cuatro veces, pero… ¡No me da la vida! Para que os hagáis una idea, llevo desde el jueves llegando a casa entre las 9-10 de la noche y a esas horas no soy capaz de ponerme con el blog. Y esta mañana… la pereza ha podido conmigo 😮 Menos mal que por la tarde he conseguido coger fuerzas y me he puesto a preparar este post que estáis leyendo ahora mismo 😉 Aún así, me da un poco de rabia que tengo cosas preparadas para enseñaros, pero que me falta pulirles algunos detalles, y por unas cosas o por otras… pero en cuanto tenga un par de semanas más tranquilas, prometo compensaros… ¡No sabéis la de potingues de los que tengo que hablaros! 😉

Y ya por fin puedo contaros que este año tengo uno de los eventos más bonitos y especiales de mi vida. Se casa mi hermana, mi pequeñina, la bebe de la casa y  están siendo unos días muy, pero que muy especiales. Ayudarla a prepararlo todo está siendo mucho más bonito y emotivo de lo que podía imaginar y me emociono como una niña cada vez que vamos adelantando cosas nuevas. Cada día tengo más y más ganas de que llegue ese día, de vernos en el hotel y con nuestros vestidazos puestos.  Además, como no podía ser de otro modo, además de ayudarla a elegir su vestido y complementos, yo seré la encargada de maquillarla y peinarla ese día y, si con mis amigas me he emocionado una barbaridad, no quiero ni pensar como me pondré con ella… ¡Me emociono sólo de pensarlo! Cuando llegue el momento, os iré enseñado cositas por mi Instagram y mi Facebook 😉 y si puedo, me haría una ilusión enorme poder grabar un vídeo mientras la maquillo y la peino. Para mí sería súper especial poderlo compartir con vosotras, pero habrá que ver si podemos organizarlo.

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

Y yendo al look de hoy, que me encantan mis vaqueros boyfriend no es ninguna novedad. Ya no sé la de veces que os he podido enseñar looks con ellos como aquí, aquí, aquí… pero es que me encantan y como os he dicho muchas veces, son mis pantalones favoritos para el verano ¡Estoy comodísima! Y como más me gusta son en looks un poquito más chic, más arreglados que tienen un estilo que me vuelve loca. ¿Os acordáis de este blusita lencera que me compré en la nueva temporada de Zara? Desde que me la compré, estaba deseando ponérmela con estos vaqueros y con mi chaqueta de lentejuelas. Me la habéis visto muy poquito porque a penas me la he puesto, pero es una chaqueta súper especial ¿Verdad? De todos modos, ya no me la vais a ver más porque a los pocos días de que hiciésemos estas fotos, me escribió una seguidora del blog que quería comprármela y, aunque me encanta, accedí… ¡Si yo no me la pongo y a penas la disfruto… que sí lo haga otra persona! Además, tengo que ir haciendo hueco en el armario que ya no me entra nada. 😀

Chaqueta: Zara (old)

Vaqueros: Pull & Bear (old)

Top: Zara

Zapatos: Zara (old)

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

look chic con vaqueros boyfriend

¿Qué os parece este look?

Espero que paséis un día maravilloso. Ah!!! Me estáis preguntando mucho por el pintalabios que estoy sacando estos días en el blog y es el tono Sunny Seoul del que os hablé aquí.

look chic con vaqueros boyfriend

Un besito muy fuerte

Vane

14 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ooooh qué ilusión la boda de tu hermana!! Me imagino cómo debéis estar de emocionados todos. Ojalá puedas enseñarnos cositas.

    Estás guapísima con estos tonos pastel, y qué cielo eres que le vendes la chaqueta a tu seguidora! De verdad que eres un amor.

    Besitos y que tengas buena semana!

    Responder
    • Ojalá Iciar porque me hace muchísima ilusión 😀 Tengo unas ganas de enseñaros mi vestido… Gracias por lo de los tonos pastel, la verdad es que son los colores que mejor me sientan, algún día os explicaré la Teoría del Color que usamos los Personal Shopper para que podáis ver que tonos son los que más os favorecen 😀

      Muchas gracias por comentar mi niña

      Responder
  • Ese top es puro amor, pero la chaquera es una monería.
    Estás preciosa!

    Un besito!

    Responder
  • Hola, guapísima! Soy nueva por aquí; he descubierto tu trabajo porque soy wedding planner y estaba buscando inspiración para una editorial, y he de decir que me encanta! Qué ilusión la boda de tu hermana; es algo muy especial. Cuando yo me casé el papel de la mía fue increíble y superespecial; espero poder recompensarla como se merece algún día en la suya. De hecho, ella fue el germen de mi proyecto con su increíble discurso “La ilusión lo cambia todo”. Bueno, que me enrollo mucho, jeje Quería decirte que, si os apetece la idea, me ofrezco a ayudaros en lo que necesitéis con la organización, decoración y montaje de la boda, de forma gratuita, ya que me he convertido en una gran fan de tu trabajo. Un beso, preciosa!

    Responder
    • Lidia, ¡que bonito leerte! La verdad es que estamos todos súper ilusionados y muchísimas gracias por tu ayuda! Ahora mismo, mi hermana ya lo tiene todo prácticamente encaminado, pero si nos surge cualquier duda, te preguntaré ¡Eres un sol!

      Un besito muy fuerte

      Responder
  • Black Dress Inspiration
    30 mayo, 2016 11:50 pm

    Me chifla, has montado un look super bonito además la bomber es que es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Responder
  • Pues deseando leer sobre tud nuevos potingues!
    Que ilusión lo de la boda de tu hermana, enhorabuena, seguro que ireis espectaculares!!!! y ese video sería tan emotivo y especial que a mi me encantaría verlo!
    Yo por contarte cosas también de mi voy a empezar un pequeño curso de maquillaje aquí en Málaga y estoy nerviosa y emocionada. Ojalá todo nos vaya genial y esa chaqueta por dios!”!! preciosa.
    Un beos muy fuerte bonita

    Responder
    • Sandra!!! que ilusión, seguro que saldrá de maravilla, ya verás que lo vas a disfrutar una barbaridad… Ya te digo que a mí me haría muchísima ilusión porque además sería un recuerdo precioso de la boda de mi hermana, pero a ver cómo podemos organizarlo porque vamos a estar las dos solas en el hotel y habrá que ver sí me apaño 😀 ¡Ojalá sí!

      Muchas gracias por comentar corazón

      Responder
  • Qué ilusión que se case tu hermana!! Ya verás como todo saldrá super bien y os lo pasareis de maravilla!! El look que llevas ideal!! La bomber es preciosa y la has combinado genial!!
    Besos,
    Olga

    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    Responder
  • Que guapa! Son perfectos para ir a trabajar 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú