¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal fin de semana habéis pasado? Nosotros lo hemos pasado de maravilla y estamos contentísimos porque hemos comprado una cámara nueva para las fotografías del blog. La otra ya se nos había quedado un poquito pequeña y había llegado el momento de invertir y la verdad es que estamos encantados, aunque ahora nos toca aprender a utilizarla porque no tiene nada que ver con la anterior 😀

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mí hay veces que me impacta muchísimo el uso que algunas personas hacen de las redes sociales. Es cierto que son una forma maravillosa de transmitir nuestra opinión e incluso poder decirle algo a una persona a la que admiras pero… ¿en qué momento empezaron a utilizarse para insultar a los demás, burlarse o reírse de ellos?

_DSC0209

_DSC0031

_DSC0027

No sé, es algo que me sorprende muchísimo. Sé que muchos no le daréis demasiada importancia y que a veces son meras bromas, pero en mi opinión, hay una línea muy fina entre dar tu opinión y criticar. Parece que el hecho de que un famoso o cualquier persona de la calle tenga una cuenta de twitter o instagram ya nos da derecho a decirle todo lo que pensamos ¿De verdad?

Es algo que no me gusta nada porque creo que esos pequeños detalles, a veces cosas sin importancia, hacen que vayamos perdiendo un poco de respeto por las cosas. Además, soy de las que piensa que si no tienes nada bueno que decir… mejor no digas nada ¿No os parece?

_DSC0141

_DSC0243

_DSC0039

_DSC0069

_DSC0082

_DSC0080

_DSC0056

Bueno y yendo al look de hoy, ya sabéis que estaba deseando volver a ponerme el bolso con estampado de cebra de Prates Design que me encanta. Esta vez lo combiné con mi jersey poncho, unos vaqueros rotos y unos taconazos 😀

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que paséis un día genial.

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú