look-chic

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío de maravilla, preparando mil cosas para irme a la playita unos días de vacaciones en un par de horas 😀 ¡Tengo tantas ganas! Además, esta semana al parecer vamos a tener más que un verano por allí porque se van a alcanzar temperaturas de 41 grados ¡Una locura! No me va a quedar otra que soportarlos a remojo 😉

Aún así, el blog va a seguir activo. He estado trabajando este fin de semana para intentar prepraros las entradas de toda la semana y así ir más tranquila y no tener que trabajar alli y descansar al 100% 😛

look-chic

look-chic

look-chic

Hoy os traigo otro look con el jersecito de manga corta con pedrería de Velaire que ya os había enseñado. Es un jersey que me encanta por el toque de la pedrería y por el estilo dulce y aniñado de las mangas y tenía muchísimas ganas de ponérmelo con esta falda que me regaló Fran y que ya os enseñé en este otro look mucho más abrigado. Además, lo combiné con el bonito clucth de fallera en tonos rosas y morados también de Velaire. ¿Os acordáis del otro look en el que os lo enseñé, enterita de blanco?

herbalife-skin

Por otro lado, ya tenemos ganadora del concurso del Set de cremas de Herbalife, pero antes, muchísimas gracias a todas por la participación. Cuando me propusieron el sorteo, no pensé que os animaríais tantísimo a participar ¡Gracias! Y ahora sí, la ganadora es…

 

sorteo-herbalife

¡Muchas felicidades Juncal! Esta tarde me pongo en contacto contigo para darte la enhorabuena personalmente y pedirte tus datos 🙂 A ver si te gustan tanto como a mí ¡Ya me contarás!

vanessa-moreno

look-chic

Jersey: Velaire (Enlace directo a la venta)

Falda: Zara (old)

Bolso: Velaire

Zapatos: Zara (old)

 

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de jersecitos de verano?

look-de-moda

Espero que paséis un lunes genial

Un besito muy fuerte

Vane

¿Aún no conoces mi tienda favorita de Madrid?

 
 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú