look comodo

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Es increíble el fin de semana tan bueno que hemos tenido con temperaturas completamente primaverales 😀 . ¡El abrigo sobraba! Y ha sido un auténtico gustazo poder pasear con ese cielo tan azul y notando el calorcito del sol en el cuerpo ¿No se os sube el ánimo a las nubes? 😀 ¡A mí sí! Ya os he contado muchas veces que a mí el tiempo me afecta muchísimo y este fin de semana tan primaveral ha sido toda una píldora de energía, alegría y positividad 😀 ¡Me dan ganas de hacer mil cosas! ¿A vosotras os pasa?

Estas fotos de hoy las hicimos ayer. Tuve que pasar el día de compras para una clienta y aproveché para tirar unas fotitos antes de entrar al centro comercial 😉 Me encantan los tacones. Estilizan de tal modo y le dan un toque tan especial a cualquier cosita que te pongas que es muy difícil resistirse a ellos, pero a día de hoy los reservo para salir de cena, ir al cine, eventos… cosas más puntuales y para mi día a día, lo más importante es ir cómoda. Por eso este look cómodo con mis Converse, o este otro con mis New Balance o incluso este otro con las botitas Ugg, son con los que me podríais encontrar cualquier día por la calle 🙂 ¡No soporto que los tacones que fastidien el día! Creo que hay un momento para cada calzado y soy de las que piensa que con este tipo de zapatos o con unos oxford, unas bailarinas… se puede ir también muy guapa ¿Verdad?

look comodo

look comodo

look comodo

El look es muy sencillo con una de mis combinaciones favoritas, negro + vaquero. ¡Me gusta muchísimo como quedan combinados juntos! La camisa es de Mango del año pasado y me chifla porque a pesar de ser vaquera, tiene un tejido muy suave y ligero. Fue una de mis compras favoritas y me la habéis visto muchísimo, como con este look y este otro por poneros dos ejemplos 😉

look comodo

look comodo

Camisa: Mango (old)

Jeans: Bershka

Zapatillas: Converse

Colgante: Youcanbe

Abrigo: Zara (old)

Bolso: Michael Kors

look comodo

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan los looks cómodos tanto como a mí?

Espero que paséis un lunes maravilloso

Un besito muy fuerte

Vane

 

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú