Blog

¡DE VUELTA!

looks

look casual con botas rocieras

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que me pasaba por aquí estás Navidades… 🙁 Tengo muchos proyectos maravillosos que no me dejan nada de tiempo, pero con los que estoy muy, pero muy que feliz y la verdad es que el poquito tiempo libre que he tenido lo he empleado en disfrutar de Fran y de nuestra casita, de mis amigas, de mi familia y de mi misma 😀 .

He de reconoceros que acabé saturada. Por Noviembre más o menos llegue a un punto en el que estaba un poco desbordada con todas las cosas que tenía entre manos y me bloqueé completamente. Tuve que parar y dedicarme un tiempo a pensar. A decidir si quería seguir con el blog o no y a recuperar un poco todo la energía que tenía escondida. Fue un poco difícil porque por un lado no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme con el blog, pero por otro lado tenía momentos en los que lo estaba deseando y cuando por fin decidía ponerme… había algo que me lo impedía. Supongo que había llegado a un punto en el que estaba completamente desmotivada y desganada, pero al final ha pasado como pasa con muchas cosas en la vida… Sólo necesitaba tiempo. Tiempo para descansar y que volviera la ilusión y el cariño que le tengo al blog.

Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia

look casual con botas rocieras
look casual con botas rocieras
look casual con botas rocieras
look casual con botas rocieras
look casual con botas rocieras
look casual con botas rocieras

No puedo deciros que voy a volver al ritmo de publicaciones que tenía hace tiempo de dos o tres publicaciones a la semana. Es algo que me encantaría, pero publicaré cuando me apetezca sin presiones y sin agobios y ya iremos viendo como se va desenvolviendo todo 😀

look casual con botas rocieras

Y no os podéis imaginar la cantidad de cosas que quiero contaros. Tengo una de productos que me han encantado… y espero poquito a poco iros hablando de ellos. Además, ya hemos decorado la entrada de nuestra casa y creo ¡Qué os va a encantar! Así que también os la enseñaré uno de estos días 😀 E incluso, si me animo, os enseñaré algunos de mis looks, aunque eso sí que va a ser un poco más complicado.

Este look que os enseño hoy por ejemplo, lo tenemos fotografiado desde Navidades que fuimos a pasar las fiestas con la familia de Fran. Ya veis que es un look muy cómodo, para hacer un poco de turismo por Valencia, para el me puse estas botas rocieras que me encantan. Me gusta muchísimo cómo quedan combinadas con unos leggings y un jersey largo o una camisola blanca como la que llevo aquí, o con un simple vestido como os enseñé en este otro look.

Por cierto tengo que escribiros un post sobre estos leggings push up porque son una pasada. Ya os he hablado antes de los leggings push up de Calzedonia, pero la verdad es que para mí estos les dan 10.000 vueltas. ¡Ya os lo iré contando! 😉

Y nada más, deciros que me alegra mucho pasarme por aquí y que espero que me hayáis echado mucho de menos.

Un besito

Vane

 

¡Cosas bonitas para comprar hoy!

También te puede interesar

5 BROCHAS IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE PERFECTO

20 COSAS SOBRE MÍ QUE NO SABES

4 SENCILLOS PASOS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS

PRECIOSAS COCINAS CON ISLA DE LAS QUE NO QUERRÁS SALIR

MI LOOK PARA LA BODA DE MI HERMANA

ALGUNAS IDEAS DE DECORACIÓN PARA INSPIRARTE

¡No te pierdas ningún post!

Recibe todas nuestras últimas publicaciones en tu correo y siempre estarás al día.

Entrada anterior
IDEAS DE REGALOS POR MENOS DE 50€
Entrada siguiente
COMO PREPARAR UNA CENA SALUDABLE EN 10 SENCILLOS PASOS

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú