look comodo 3

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo de maravilla porque he descansado y desconectado una barbaridad, que lo necesitaba después de la locura de fin de semana que tuve la semana pasada, así que he recargado las pilas a tope y vuelvo con ganas 😉 Estoy deseando hacer cosas y con miles de ideas viniendo a mi cabecita constantemente y eso me encanta porque es síntoma de que estoy al 100% porque cuando estás muy cansada todo eso se para ¿Os ha pasado?

bolso color natural

look comodo

top negro tirantes

Así que este puente he hecho de todo. He celebrado con Fran su cumpleaños – mi niño se hace un añito más guapo, más sabio y más todo… así que fue un día muy especial. He ido conocer la nueva casita de una amiga. He ido de compras con mis amigas. He estado hooooooras sentada/tumbada en el sofá poniéndome al día con mis series favoritas. Fran y yo nos hemos comprado la tele para nuestra casita… ¡ Ha habido tiempo para todo!

Y hoy os traigo unas fotos que me hizo mi padre ayer. Fuimos a ver un mercadillo vintage que montaron por el centro y aprovechamos para hacer estas fotos. Aunque he de reconoceros que las hicimos bastante rápido porque entre que acababámos de comer y el calor insoportable que hizo ayer… ¡Salimos corriendo para casa!

look 9

look comodo verano

_DSC0046

Ya véis que es un look sencillímo con la misma blusita negra que os enseñé en las fotos en el puerto deportivo de Denia que hicimos durante las pasadas vacaciones ¿No os acordáis? Pues podéis recordarlo aquí 😉 Esta vez la combiné con mis levi´s ID Curve y con estas esclavas de Oysho.

look comodo 5

look 7

Top: Zara (enlace directo a la venta)

Vaqueros: Levi´s Id Curve

Sandalias: Oysho (old)

Bolso: Mango (old)

Reloj: Uterqüe (old)

¿Qué os parece?

Espero que paséis un día genial y nos vemos mañana que os voy a hablar de unas cremitas que estoy usando y que me tienen locamente enamorada 😀

top negro zara

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú