look-comodo

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Os acordáis de esta falda de punto que compré en las rebajas? Ya veis que me la estoy poniendo muchísmo y os conté que estaba deseando ponérmela con jerséis un poco más gordos cuando empezase a hacer fresquito. Ese día ha llegado 😉 y en Madrid cada vez empieza a notarse más la llegada del Otoño, las temperaturas bajan muchísimo por la noche y hay días que hace bastante fresco. El sábado fue uno de esos días raros en los que de repente estás helado y de repente te asas de calor así que, yo que soy más friolera que calurosa, aproveché para ponerme la falda con este jersey de encaje de Relaxfeel. Me encanta que sea entero de encaje y además tiene un tacto súper suavecito…

look-comodo

look-comodo

look-comodo-con-falda

Además, para darle el toque cómodo al look que me apetecía, me puse las Converse Chuck Taylor que me regaló Fran. Las tengo muchísimo cariño porque fue uno de los primeros regalos que me hizo 😀

CONVERSE-CHUCK-TAYLOR

falda-de-punto

falda-de-punto

look-comodo

El resultado del look me encantó. Es uno de esos looks casual, pero muy muy chic que a mí tanto me gustan, ¿Y a vosotras?

look-comodo

JERSEY-DE-ENCAJE

look-comodo

LOOK-CASUAL

Jersey: Relaxfeel (Os dejo el enlace directo a la página de venta)

Falda: Zara

Zapatillas: Converse Chuck Taylor

Bolso: Michael Kors

vanessa-moreno

_DSC0215

LOOK-COMODO

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os acordáis de este otro look con la falda y el crop top blanco? ¿Y de este con la camisa vaquera? ¿Y de este otro más arregladito y sexy con las sandalias negras y el jersey poncho?

LOOK-COMODO-CON-FALDA

Espero que paséis un día genial

Besitos

Vane

9 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú