look-comodo

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Os acordáis de la falda de punto que me compré en las rebajas? Os la enseñé con el top con blonda de encaje, con la camisa vaquera, un poquito más arreglada con el jersey tipo poncho negro… estaba deseando utilizarla también con temperaturas un poco más bajas y poder ponérmela con jerséis más gorditos. Estoy detras de comprarme alguno nuevo con el que quede bonita porque casi todos los que tengo son muy largos y parece que no llevo nada debajo 😉 Pero de momento, me la estoy poniendo mucho con este jersey de encaje que me regaló Fran el año pasado.

look-comodo

look-comodo

 

Y para completar el look que puse mis gafitas de Alohe Óptica, el reloj de carey, mis New Balance y un nuevo complemento muy especial… la esclava de oro que me regalaron cuando era chiquitita. No recuerdo muy bien si es de mi Comunión o de antes, pero me la dio mi padre hace tiempo y con la mudanza la perdí 🙁 …. hasta que el otro día la volví a encontrar ¡No sabéis la ilusión que me hizo!
look-casual
look-comodo

Falda: Zara (old)

Jersey: Zara (old)

Zapatillas: New Balance

Gafas: Alohe Óptica

Reloj: Uterqüe (old)

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan los loos de este tipo? ¿Tenéis alguna pieza de cuando erais chiquititas que todavía os pongáis?

Espero que paséis un día genial

look-comodo

 

Un besito muy fuerte

Vane

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú