parka-capucha-pelo-zara

Muy buenos días chicas!! Hoy os traigo el otro look que he fotografiado en mis mini vacaciones del puente. Ya os avisé ayer en el post con el jersey con el hombro al aire, que estos días he aprovechado para ir cómoda; y no hay nada más cómodo que las New Balance que me regaló Fran por nuestro aniversario.

De verdad que no tenía ni idea de lo cómodas que eran, pero ahora que las tengo no quiero otra cosa; puedo pasarme el día entero caminando sin que me duelan los pies y me estoy volviendo un poco adicta a ellas, últimamente me las pongo con todo!!!

En esta ocasión, me las puse con uno de los jersey que me regaló también por nuestro aniversario ¿Os acordáis del de encaje? (Podéis recordarlo aquí y aquí) Como este jersey tiene muchísimo escote, me gusta combinarlo con este top lencero de El Corte Inglés para cubrirlo un poquito y además, me encanta jugar con este tipo de combinaciones para darle un toque un poquito más femenino al look y… ¡Ya sabéis que soy adicta a las prendas de encaje! ¿Os acordáis del look con los short lenceros de H&M?

look comodo

new balance

trenka-zara

look-sport
new-balance

new-balance-look

Por último, me puse mi parka de Zara. Me la compré este verano, en agosto, recién llegada a las tiendas, pero fue amor a primera vista y siempre me gusta aprovechar esa época del año, cuando empieza a llegar todo, para cogerme alguno ¡Así no me quedo sin él! : D Es otra de las prendas que no me quito últimamente porque además es súper calentita.

look-con-parka-zara
look-new-balance-3
Jersey: Zara
Top: El Corte Inglés
Pantalones: Zara (old)
Zapatillas: New Balance 410
Abrigo: Zara

Colgante: Regalo Fran (podéis ver otro look con él aquí)

new-balance-7

look-comodo

¿Qué os parece el look  de hoy?
Espero que estéis pasando muy buena semana que además esta es muy cortita y no sé si os habréis dado cuenta, pero en algunas de las fotos, como en esta última, estoy helada ¡Qué frío pasé! : D

Un besito muy muy fuerte

Vane

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú