look comodo

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis pasando la semana? Seguro que ya estáis deseando que llegue el fin de semana, pero ya no queda nada! 😉 No sé si este fin de semana seguiremos teniendo las mismas temperaturas que estos días, pero… ¡Hay que ver que frío está haciendo! Está claro que ya tocaba y que además, a mí me apetecía tener un tiempo de invierno, pero seguro que estáis conmigo en que estos días el glamour se deja a un lado y lo que impera es ir lo más calentito y cómodo posible ¿Verdad? 

Y si en Madrid capital hace frío, donde vive mi hermana mucho más. Esta en las afueras, en la zona norte de Madrid y las avenidas son tan grandes que se forman corrientes de aire que hacen que la sensación térmica sea mucho menor y si ya con el frío vas encogido e incómodo, con mucho viento…

Así que el pasado Lunes que me acerque a su casa y dimos un paseo a los perritos, me puse lo más cómoda y abrigadita posible ¡Qué yo soy muy friolera! Y a pesar de que el look de hoy no es el más especial del mundo, éstas fotos me encantan. Nevadito está guapo a rabiar. Siempre que estoy haciéndome fotos, se viene conmigo. Está claro que le encanta posar y robarme el protagonismo 😉 Charquito en cambio, no lo soporta. Es imposible hacerse fotos con él. Pasa del tema completamente 😀

look comodo

look comodo

look comodo

Es increíble todo lo que aportan y cuanto se les puede llegar a querer a estos pequeñines. Creo que es algo que sólo la gente que tiene perro lo puede llegar a entender. Te dan tanto cariño sin esperar nada a cambio y siempre que te ven se ponen taaaaan contentos… Ahora que los veo mucho menos, cada vez que paso un ratito con ellos me paso el tiempo dándoles besitos y achuchones 😀

Bueno, y volviendo al look, llevo el calzado que más me gusta para esta época del año, mis Ugg. Y las acompañé de los vaqueros con rotos, un jersey beige de cuello vuelto, el chaquetón oversize de doble botonadura y la bufanda manta que me regalaron mis suegros el año pasado y que podéis ver en otro look aquí. Éste tipo de bufandas son mi complemento favorito para esta época del año. No salgo de casa sin una de ellas y si tengo mucho mucho frío, me la coloco a modo de chal y listo. ¿Os acordáis de la que me regaló Fran el mes pasado? Podéis recordarla aquí y aquí.

look comodo

Botas: Ugg

Vaqueros: Zara (old)

Jersey: Zara (old)

Abrigo: Zara (old)

Bufanda: Mulaya (old)

look-comodo-invierno

Espero que paséis un día genial y si os apetece ver otro look súper cómodo para estos días de tanto frío, sólo tenéis que pinchar aquí.

Un besito muy fuerte

Vane

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú