_DSC0792

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal estáis pasando estos días? Yo estoy de maravilla!! 😀 Ya sabéis que estoy pasando unos días de vacaciones y estoy aprovechando para descansar muchísimo y disfrutar de estos días al máximo. Dar paseos tranquilos, ver a la familia y hacer esas cosas que todos tenemos pendientes y vamos posponiendo.

Así por ejemplo, el Domingo Fran y yo aprovechamos para hacerle a mi hermana y mi cuñado unas fotos que nos habían pedido y que , por cierto, ¡¡quedaron preciosas!! 😀 Y después dimos un paseíto con los gorditos. Estas fiestas les estoy viendo muchísimo… les echaba tanto de menos…

_DSC0870

_DSC0802

Y para ese día de paseo elegí un look cómodo, pero con un colorido que me vuelve loca para esta época del año: el blanco y el beige. Hay gente que piensa que en otoño-invierno sólo se pueden utilizar colores oscuros como el gris y el negro y a mí me parece un error. Creo que no hay una época para cada color y menos con lo que nos aumentan el ánimo, pero además, si lo pensáis bien ¿Puede haber un color más de invierno que el blanco? 😀

_DSC0888

_DSC0788

ParKa: Zara (old)

Jeans: Zara (old)

Jersey: Zara (old)

Botas: Ugg

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Sois de las que no utilizáis colores como el blanco en invierno o de las que se lo ponen todo el año?

_DSC0781

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú