look

 

¡Muy buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo de maravilla porque la verdad es que últimamente estoy descansando muchísimo y además, estos días en Madrid, las temperaturas han bajado un poco y sobre todo por las noches empieza a refrescar y a hacer algo de brisa que a mí es lo que más me apetece en el mundo. Estoy un poco cansada del calor ¿Vosotras no?

vaqueros-rotos

look-bolso-flecos

bolso-de-flecos

bolso-de-flecos

look

Yendo al look de hoy, las que seguís el blog ya os habréis dado cuenta que no suelo comprar prendas que sean excesivamente tendencia. Hay prendas que me parecen ideales, pero para comprar algo y que se venga a mi armario, necesito además que sea una prenda que me voy a seguir poniendo y no que cuando termine la temporada, se quedé olvidada en un cajón. Por eso, cuando me apetece añadir alguna tendencia un poquita más “marcada” prefiero hacerlo con los complementos. Por ejemplo, me encantan las chaquetas de antes con flecos que tan de moda están siendo está temporada y lo serán la que viene, pero es una prenda muy cara a la que no le voy a dar uso. En cuanto se pasen estas temporadas, no me la volveré a poner, así que prefiero añadir a mi colección un bonito bolso de flecos 😀

look

vanessa-moreno

_DSC0216

bolso-de-flecos

Así que el look de hoy empezó por el bolso y a partir de ahí, lo combiné con la blusa blanca con los hombros al aire y con los mismos vaqueros que en este otro look, y le añadí las preciosas sandalias verdes que os enseñé en este otro look en blanco.

_DSC0109

Blusa: Zara

Vaqueros: Zara

Bolso: Zara

Zapatos: Zara (old)

_DSC0204

¿Qué os parece?

camisa-con-el-hombro-al-aire

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

 

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú