pantalon-palazzo

 

¡¡Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis? Desde que nos hemos mudado de casa, os estoy trayendo muchos menos post de looks porque Fran está teniendo muchísimo trabajo y mi padre también anda un poco liado, y eso por no hablar de todas las veces que tengo lío yo 🙁 La verdad es que desde que estamos en esta casita, me está costando bastante organizarme y cuadrar con Fran algunos ratitos para hacer fotos, y además, ya estabamos muy acostumbrados a las zonas de la otra cosa. Teníamos muy localizados nuestros sitios favoritos que es muy importante para cuando quieres hacer unas fotos bonitas, pero no tienes mucho tiempo. Pero en la nueva casa, eso también nos ha costado bastante; pero por fin, esta semana hemos cogido el coche y nos hemos puesto a dar vueltas por la zona para encontrar nuevas localizaciones y hemos encontrado algunos sitios super chulos!!! 😀 Y también hemos aprovechado y hemos hecho unas cuantas fotos, pero espero que podamos conseguir organizarnos mejor y hacer lo mismo que esta semana para poder mantener las publicaciones que había antes.

pantalon-palazzo

pantalon-palazzo

pantalon-palazzo

Ya sé que el otro día os prometí que esta semana os enseñaría el look que llevé a la boda de hace un par de semanas. La buena noticia es que hemos podido hacer las fotos, pero Fran se equivocó y empezó a retocar estas fotos con la pared amarilla que le encantan, así que os lo enseñaré la semana que viene 😛

pantalón-palazzo

pantalon-palazzo

pantalon-palazzo

¿Mirar quién vino a ver lo que estábamos haciendo? Estábamos en una zona que había muchísimos gatitos pasando de un lado a otro, y de pronto, uno de ellos se acercó y se sentó a nuestro lado a cotillear un poco ¡Más mono!

_DSC0009

Los pantalones palazzo son de mis favoritos para el verano. Son súper fresquitos y comodísimos así que en verano me los pongo muchísimo 😀 De hecho, este mismo look que os enseño hoy, ya os lo enseñé hace dos años en unas fotos que hicimos un día en Oliva, pero es que me encanta!!! ¿Os acordáis de este otro look en blanco y negro con este mismo pantalón?

pantalon-palazzo

pantalon-palazzo

pantalon-palazzo

Pantalón: Zara (old)

Top: Topshop (old)

Pulsera: (Monet (old)

Bolso: Zara (old)

blogger-de-moda

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los pantalones palazzo?

Espero que paséis un día genial.

Un besito

Vane

 

¿Quieres saber cuál es mi sujetador sin tirantes favorito?

Hace un pecho precioso y no se mueve en todo el día así que, de momento, no lo cambio por nada

 
 
 

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Vane, pero que guapísima estás! Te favorece un montón el pantalón palazzo. Que ganas de ver más fotitos. Un besito guapa 😉

    Responder
    • Muchísimas gracias María J. la verdad es que yo también tengo muchas ganas de enseñaros más fotitos a ver si os gustan!!

      Responder
    • Muchísimas gracias María J. la verdad es que yo también tengo muchas ganas de enseñaros más fotitos a ver si os gustan!!

      Responder
  • Me ha encantado el post, no me extraña que Fran se pusiera a retocar este, la pared da mucho juego jejeje!!
    Yo también soy una enamorada de los palazzo, me encuentro muy agusto cuando los llevo, y a veces eso es justo lo que una necesita 🙂
    Te acabo de descubrir, pero desde ya te digo que cuentas con una seguidora más…
    Nos leemos prontito, un besazo!!

    http://www.tarasessence.com

    Responder
    • Muchas gracias guapa!!! La verdad es que nos encantó. La vimos de repente y nos bajamos corriendo del coche a hacer las fotos porque le da mucha vida y alegría a la foto así que me temo que la vais a ver mucho por aquí 😉

      Un besito muy fuerte

      Responder
  • Me encantan las fotos, con el amarillo de fondo han quedado preciosas. El look perfecto, me encantan los pantalones palazzo aunque no tengo ninguno. Besitos.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú