ponco-2

Muy buenos días!!! Si ayer os hablaba sobre las tendencias de la temporada, hoy os enseño un look con una de ellas, el poncho. Es una prenda que me encanta porque queda preciosa con unos vaqueros o con cualquier cosa que os pongáis, pero tiene el inconveniente – para mí- que aunque mi poncho es de lana muy gorda, en cuanto empieza a hacer frío de verdad, no me la puedo poner porque me quedo congelada. Sin embargo, es perfecta para esa época de transición en que hace frío, pero soportable : D

Las fotos de hoy las tomamos en nuestro último viaje a Oliva. Ya os conté que había sido un viaje de constrastes porque un día estaba diluviando y con un frío horrible, y al siguiente estabamos en la playita tomando el sol : D ¿Os acordáis del resto de looks de esos días? El short de leopardo, el collar de trapillo, el jersey de ochos

poncho-6
poncho
poncho-lanidor

Las fotos las hicimos antes de irnos a cenar y ya casi se había ido el sol, así que han salido muy oscuras, pero tienen su encanto también. Sólo he podido rescatar estas porque el resto estaban negras!! ; )

Este poncho que os enseño hoy, ya me lo habéis visto más veces. Es de Lanidor y lo tengo hace un par de años. Fue una de esas compras que te encantan, pero que luego no amortizas una barbaridad por el hecho de que en seguida tengo que empezar a tirar de abrigos. Aún así, creo que un poncho, capa o manta bonita, es una prenda que todas deberíamos tener porque te ayuda a quitarte el frío de una forma distinta y especial.

DSC_0606

Poncho: Lanidor

Blusa: Zara (old)

Jeans: Mango (old)

Sin-título-1

Al ser tendencia, las tiendas están llenas de ellas. Yo tengo dos fichajes. Esta en color camel de Mango y la tostada y gris de Zara que me tiene complemtamente enamorada. No sé si acabaré picando, pero por ahora me estoy haciendo la fuerte ; )

DSC_0672

¿Qué os parece el look de hoy?

Un besito muy fuerte

Vane

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú