recogido-ladeado

Muy buenos días ¿Qué tal estáis? Yo sigo en la playita así que estoy de maravilla 😀 Aunque hoy me toca empezar a trabajar un poquito parar preparar la clase que tengo que dar la semana que viene en el IED, pero desde luego, este es el mejor sitio para hacerlo. Así, en cuanto termine… ¡Me bajo a darme un chapuzón! 😉

Hoy os traigo un look… Hace algo así como un año que este vestido de Dolores Promesas me robó completamente el corazón, pero la verdad es que el precio me parecía una locura para un vestido y siempre me quedé con las ganas. Pero el otro día, fui a hacer mi visitilla mensual a Velaire para ver sus novedades y tenían el vestido tiradísimo de precio ¡No me lo creía! Así que salí de allí más feliz que nadie!

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

vestido-de-lunares

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

Y que mejor momento para estrenar un vestido largo y vaporoso, que mientras estás en la playita disfrutando de unos días de vacaciones. El vestido para mí necesita un par de arreglos tontos, como cambiarle el botón interior donde se cruza el vestido, para conseguir cerrarlo un poco más y que no se me habrá tanto el escote. Pero lo solucioné poniéndome un top de lino debajo, aunque creo que con el top lencero también puede quedar precioso, pero no me lo traje a la playa 😛 Igual que también me hubiese gustado mucho combinarlo con unos short blancos o incluso con un mini vestido lencero blanco, pero todo eso se quedó en Madrid ¡Qué desastre! 😉 Aún así, me encanta el resultado tal cual y resulta mucho más desenfadado para ir a cenar en la playa ¿No os parece?

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

recogido-de-lado

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

Respecto al pelo no tenía otra opción, tenía que llevarlo recogido sí o sí. Oliva es una zona de Windsurf y Kite Surf porque por las tardes se levanta muchísimo viento, así que si quieres ir mona y sin tener que apartarte constantemente el pelo de la cara, ésta es la mejor opción. Además, desde que pensé en estrenar el vestido, tuve claro que lo haría con un recogido ladeado un poquito desenfadado que queda súper bonito y le da al conjunto un rollo “Seis Hermanas” que me encanta 😀 ¿Estáis viendo esa serie? Yo estoy compleeeeeetamente enganchada 😛

recogido-de-lado

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

Vestido: Velaire

Colgante: YouCanBe

Top: Zara (old)

Short: Zara (old)

Zapatos: Zara (old)

Pulsera: Marrakech

Cinturón: Zara (old)

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta este vestido tantísimo como a mí?

look-con-vestido-largo

look-con-vestido-largo

Espero que paséis un día genial y si no visteis el post del viernes pasado con el protector solar que estoy usando estos días, no os lo perdáis porque me está encantando. (Podéis recordarlo aquí)

Un besito muy fuerte

Vane

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú