Little Black Dress

looks

DSC_3326

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis pasando la semana? Hoy quiero compartir con vosotras estas fotos que hicimos después de que asistiese a la presentación de los trabajos finales de los alumnos del Máster de Personal Shopper del IED donde soy profesora.

Este vestido que os enseñó hoy, ya me lo habíais visto antes y me encanta porque lo puedo combinar con un zapato plano como hice aquí con las botas rocieras, o con un taconazo como hoy o como os enseñé en este otro post.

Y es que todas deberíamos contar con al menos un vestidito negro en el fondo de armario. Uno de esos que nos sientan a las mil maravillas y que nos sacan de cualquier apuro ¿No os parece? Junto con unos buenos vaqueros, una camisa blanca o un vestidito blanco, el LBD (little black dress) es una de las prendas más versatiles que podemos tener en el armario y con la que podremos jugar a las mil maravillas. Es tan sencillo como cambiar el estilo de los complementos y consigues un look completamente diferente. 😀

DSC_3319

DSC_3372

DSC_3321

DSC_3347

Sin embargo, es importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de cuerpo a la hora de elegirlo, pero lo tendréis muchísimo más fácil repasando los tipos de prendas que le quedan bien a cada silueta como vimos en el post sobre las mujeres triángulo -como yo-, triángulo invertido y rectangular. Las que tengáis una figura reloj de arena tenéis la suerte de que todo os sienta bien así que simplemente tendréis que guiaros por vuestros gustos personales.

También es importante que tengáis en cuenta que hay personas con una tonalidad muy cálida a las que el negro no les queda nada bien. Si es tu caso, un vestidito en marrón chocolate te dará muchísima más luz al rostro y la versatilidad será la misma, pero si eres de las que sólo ve el negro como una opción, es importante que coloques cerca de tu rostro algún complemento que le vaya bien a tu tonalidad. Un pañuelo en tonos cálidos, un collar, unos pendientes… lo que sea para devolver a tu rostro toda esa alegría y luz que el negro te quita. A ver si preparo una entrada con los tipos de tonalidades y os lo explico bien. 😀

lbd

DSC_3368

Vestido: Blanco

Bolso: Michael Kors

Sandalias: Zara (old)

Aros: H&M (old)

Cinturón: Bcbg (old)

look-chic

¿Qué os parece este look? ¿Tenéis un vestidito negro en vuestro fondo de armario?

Espero que paséis un gran día,

Un besito muy fuerte,

Vane

Entrada anterior
PRECIOSAS COCINAS CON ISLA DE LAS QUE NO QUERRÁS SALIR
Entrada siguiente
WEDDING

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú