look de bautizo

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un look un poco más arregladito de un bautizo que tuvimos hace unos días. Ando tan de aquí para allá todo el tiempo y tengo tantísimo jaleo que se me había olvidado completamente que teníamos este bautizo, pero por suerte, tengo este precioso “little white dress” en el armario con el que pude improvisar mi look. Ya sabéis que soy una mujer de básicos. ¡Me encantan! Y siempre viene bien tener ciertas prendas en el armario que te pueden sacar de más de un apuro. Por eso, un vestidito negro o un vestidito blanco –un poco más arreglados- son siempre una apuesta segura para tener en el armario y a mí, en esta ocasión, me salvó del temido -No tengo que ponerme-. 

Sin embargo, si me hubiese acordado y hubiese podido preparar mi look con un poco más de tiempo, habría parado a echar un vistacito en la nueva sección de vestidos de Zalando. Resulta facilísimo buscar porque a veces te vuelves loca entre tantas y tantas páginas de vestidos que tienen las tiendas online. Pero en su web puedes encontrar una recopilación por secciones para lo que estés buscando: vestidos de boda de día, de graduación, para una noche especial… Y nos facilita mucho la búsqueda para esta época del año que tenemos tantas bodas, bautizos, comuniones… Yo de momento, ya he echado el ojo a tres vestidos que me pondría con los ojos cerrados en futuros eventos. ¿No os parecen una monada?

PicMonkey Collage

Vestido con falda de tul nude y cuerpo de encaje negro / Vestido con falda de tul nude y cuerpo de encaje negro /  Vestido con falda de tul nude y cuerpo de encaje negro

look de bautizo

look de bautizo

Como mi vestido es arreglado, bastó con añadirle unos taconazos y unos bonitos complementos para darle el toque final. Estuve dudando mucho entre ir en tonos blanco y beige, conjuntando el vestido con el cinturón de pedrería que llevé en Vestido con falda de tul nude y cuerpo de encaje negro; o entre blanco y negro, que fue la opción que finalmente escogí. Y si os fijáis, son todo piezas de fondo de armario: un cinturón negro, unos salones negros, un clutch negro…

Y como siempre, en este tipo de looks lo importante es cuidar un poquito más de lo normal el cabello y el maquillaje porque pueden marcar la diferencia ¿Verdad? Yo me hice un semi recogido con ondas que os enseñé a hacer en este vídeo y un maquillaje ahumado en tonos rosa palo y burdeos que me quedó súper bonito, pero que en las fotos apenas se aprecia. Aún así, tengo en mente grabaros un vídeo tutorial para que aprendáis a hacerlo, pero os adelantó que utilicé la paleta de sombras de la que os hablé aquí.

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

look de bautizo

¿Qué os parece el look de bautizo que escogí?

Espero que paséis un día genial. Ah!! Y no sé que hice al hacer las fotos que me apreté el cinturón y se me desbocó un poquito el vestido y se me ve un pelín el sujetador ¡Me da una rabia! En las fotos cualquier tontería que no te des cuenta… ¡Cosas que pasan! 😉

look de bautizo

Un besito muy fuerte

Vane

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú