look-boda

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía de maravilla y por fin puedo decir que ya estoy un poquito más tranquila de trabajo. Volveré a tener tiempo para ir a sacarme fotos de los looks que me voy poniendo, de un montón de productos de belleza y maquillaje que me han encantado y que tengo guardaditos en un rincón esperando su turno para aparecer en el blog, y por fin podré volver a hacer algo que me apetece un montón y que me habéis pedido mucho, grabaros más vídeo tutoriales 😀 ¡Qué ganas! Así que espero que la semana que viene ya podamos tener un ritmo normal de publicaciones con tres post a la semana que os he echado mucho de menos y espero que vosotras a mí también 😉 .

look-boda-tarde

look-de-boda

vestido-largo

look-de-boda

Hoy os traigo un post muy, muy especial, mi look para la boda que tuvimos el pasado sábado. Fue un día muy especial y no sólo por el hecho de tener que vestirte de largo y ponerte tus mejores galas que es algo que a mí siempre me ha parecido “mágico”, son días que tienes una ilusión especial y te sientes como una auténtica princesa, ¿verdad? Además, ese día yo era la encargada de poner preciosa a la gran protagonista de la boda – junto al novio, claro 😉 – mi amiga Paloma.

Ella es una de mis mejores amigas desde que nos encontramos de camino a la Universidad en nuestro primer día de la carrera. Yo iba vergonzosa por eso de no conocer a nadie y ella también, cruzamos nuestras miradas por la calle y le pregunté – ¿Tú vas a primero? – Y ella con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de alivio por no tener que entrar sola en una clase llena de desconocidos contestó – ¡Síiiiii! – Y desde entonces no nos hemos separado ni un segundo.

look-de-boda

vestido-largo-cinturon-joya

look de boda de tarde

Así que os podéis imaginar lo bonito y emotivo que fue para mí arreglarla para su gran día, aunque he de reconoceros que también es… no sé que palabra escoger… “angustioso”. Los días previos se pasan muchos nervios pensando si saldrá bien, si lo haré bien, si me saldrá el recogido como queríamos… exactamente igual que con todas mis novias, pero multiplicado por 3 😮 De hecho, la noche anterior a la boda no pegue ojo, estaba rígida como un palo por culpa del estrés y apenas pude dormir. Fue un día muy largo para mí porque empecé a las 9 de la mañana. A pesar de que la boda era a las 6 de la tarde, tenía que arreglarme antes de irme a casa de Paloma a encargarme de ella y de su madre, pero cuando por fin llegue allí y estuve con ellas, los nervios se me fueron pasando poco a poco y empiecé a disfrutar de ese momento tan bonito, de estar arreglando a una de tus mejores amigas para uno de los días más felices de su vida, de ver su cara de felicidad cada vez que terminaba un paso del maquillaje o el peinado y de esas lagrimitas que se le querían escapar cuando por fin se vio vestida de novia. Os dejo dos imágenes que me encantan de cuando le tuve que quitar el velo 😛

_DSC0211

_DSC0214

Pero además, por si fuera poco todo lo que ya os he contado, además ese día ¡era mi aniversario con Fran! Hacía tres añitos con el amor de mi vida y miro atrás y sólo puedo dar gracias por lo afortunada que soy, por tenerle a mi lado, por lo muchísimo que nos queremos y lo feliz que me hace. Es increíble lo rápido que se me han pasado estos tres años, ¡Si parece que fue ayer cuando nos dimos nuestro primer beso! Pero supongo que esto es lo que pasa cuando eres inmensamente feliz 😀 . No le gusta mucho que ponga sus fotos porque es una de las personas menos fotogénicas que conozco, pero hoy tenía que ponerlas! 😉

_DSC0190

_DSC0193

mi amor

Además, hubo un momento de la boda que me hizo especial ilusión y es que cuando estábamos en el baile, una personita encantadora se acercó a saludarme – Perdona, tú no me conoces, pero yo a ti sí – me dijo y así empezó una bonita conversación con una seguidora del blog. Muchísimas gracias Gracia porque me hizo muchísima ilusión hablar contigo y me llenaste de energía y positividad. Que me transmitieses con tanto cariño lo mucho que disfrutas leyendo el blog fue un regalo para mí y conseguiste que recobrase toda la ilusión que durante estos días tenía un poco desaparecida. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

recogido-lateral

look-de-boda-de-tarde

cinturon-joya

Bueno y yendo al look de la boda – que sé que me estoy enrollando mucho, pero es que tenía muchas cosas que contar – me decanté por este vaporoso vestido de corte helénico en un tono rosa empolvado de Asos. Nunca había comprado nada en esta tienda on line y la experiencia fue de 10, pero ya os lo contaré con más detalle. Para marcar la cintura, elegí un precioso cinturón joya de BCBG que me compré en las rebajas y al que le cosí un lazo del tono del vestido para que fuese más a juego. El resto de los complementos lo formaron los preciosos pendientes de Teria Yabar, mi anillo de circonitas con forma de flor y mi clucth de nácar de Noly Fuentes.

cinturon-joya

look-boda

look-boda

Vestido: Asos

Pendientes: Teria Yaber

Clutch: Noly Fuentes

Cinturón: BCBG Max Azria

look-boda-de-largo

¿Qué os parece mi look para la boda?

look-de-boda-con-vestido-largo

Este post no es solo para vosotras para que podáis ver mi look de boda, también es para mí porque cada vez que lo vuelva a ver, podré leer, recordar y revivir los momentos tan bonitos que pasé aquel día.

Espero que paséis un maravilloso día y muchas gracias por estar siempre ahí

Un besito muy fuerte

Vane

Como siempre, me puse mi sujetador sin tirantes favorito, ¡no se movió en todo el día!

26 Comentarios. Dejar nuevo

  • Qué guapa Vanessa! Ese vestido es muuy elegante y el color es precioso! No me extraña que estuvieras nerviosa… qué nervios porque saliera bien. Y la novia iba muuy guapa 🙂

    MartaBarcelonaStyle

    Responder
  • Llevas un vestido precioso, ibas guapisima!!

    http://www.sweetmona.com

    Responder
  • Munchisimas gracias, espero que disfrutases el dia tanto como yo Jijijiji Mira que tender mas nervios que la novia….. Pero al final todo salio genial, mejor que en las pruebas, lo Cierto esque con una profesional como tu da gusto hacer las cosas, relajarse y disfrutar de esos momentos pervios.
    Gracias gracias y Mjl gracias

    Responder
    • Ay mi niña!!! Disfrute como una enana, ya te lo dije ese día, o se lo dije a Ana, ya ni me acuerdo, pero nuestro momento baile me recordó a nuestros tiempos de fiestas hasta las tantas y bailoteo sin parar…. ¡Me lo pasé de maravilla!!! Es verdad que todo salió mejor incluso que en las pruebas, pero con la felicidad tan grande y desbordante que tenías, estabas absolutamente radiante y así, todo es muy fácil. Y que sepas que fue muy dificil para mí, mantener mi maquillaje intacto mientras caminabas hacia el altar… ¡Estabas tan guapa! Te quiero mucho!! 😀

      Responder
  • Hola Vanessa, aunque como te conté el otro día me da vergüenza comentar, siempre te leo y hoy no podía dejar de escribirte. Lo primero de todo hiciste un trabajo maravilloso, Paloma iba guapísima y por supuesto, si tuviera que quedarme con una invitada, esa serías tú. Un vestido elegante y precioso que te sentaba como un guante.
    Y ahora sí… MUCHAS GRACIAS por mencionarme en el post de hoy jaja me da vergüenza pero me hace mucha ilusión. Fue un placer conocerte, de hecho, durante el baile le dije a mi familia, tengo que acercarme a conocerla, la leo siempre y es como si la conociera de toda la vida. Eres un encanto y haces un trabajo estupendo. No te desanimes nunca y continua disfrutando de tu pasión porque también nos haces disfrutar a tus lectoras de ella.
    Espero volver a verte pronto :):):)
    besitos

    Responder
    • Gracia!!!! Jajaja me alegro mucho de que te haya hecho ilusión, no podía dejar de mencionarte con la ilusión que me hizo a mí que te acercases a hablar conmigo. Muchísimas, muchísimas gracias por todo, eres un sol!!!
      Un besito muy fuerte

      Responder
  • El vestido esta de lo mas lindo al igual que las fotos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Responder
  • ¡Menuda encerrona, Fran! Tú, que sueles estar detrás de la cámara… 😛 Ahora en serio: muy bonitas las fotos.

    Responder
    • ¡Muy guapos y elegantes los dos! Pues olvidé apuntarlo antes.

      Responder
      • jajajajaj Sergio!!! Muchísimas gracias! Tienes toda la razón, ha sido toda una encerrona, pero la ocasión lo merecía 😉 Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. Muchas gracias por comentar 😀

        Responder
  • Eres maravillosa en estas fotos! <3

    XOXO,
    Eleonora

    Responder
  • Estás preciosa y muy elegante. Me encanta! El corte del vestido es muy favorecedor y el color te sienta genial.

    http://www.emerjadesign.com

    Responder
  • Te queda genial, me encanta el color 😉

    Un besito!
    Mónica
    DANDY GIRL + SORTEO 3 VALES DE 100 EUROS!!!

    Responder
  • Qué maravilla de vestido, estabas guapísima! Y la novia espectacular!!! Qué bien que todo saliese tan bien!
    <3
    http://www.litaperlita.com

    Responder
  • Diana Carolina
    27 octubre, 2015 3:18 am

    Hermosas fotos, awww el amor !!,.el vestido está de princesa. Me encanta la idea de cubrir el cinturòn con el cinto en combinaciòn, genial. Saluditos.

    Responder
  • […] y les quedan tobilleros, pero cuando compré el mío me quedaba de largo perfecto (podéis verlo aquí). Además, en Asos tenéis algunas vestidos que vienen en normal, tall y petite, más largos o más […]

    Responder
  • Hola guapi!!!! He comprado un vestido en asos con ese tipo de escote??? Con que suje te lo pusiste tu???

    Responder
    • Corazón! Perdona que haya tardado un poco en contestarte, pero llevo unos días… Pues yo ese vestido lo llevaba con mi sujetador sin tirantes de Intimissimi que es mi sujetador favorito porque no se mueve! Como se agarra muy bien, me lo pude bajar un pelín para que no se me viese y la verdad es que no me lo tuve que subir ni una sóla vez 😀

      Te dejo el link del post que escribí que viene el modelo y todo 😀

      http://www.youcanbe.es/el-mejor-sujetador-sin-tirantes/

      Espero haberte ayudado y si te surge cualquier duda, no dudes en escribirme!

      Un besito muy fuerte

      Vane

      Responder
  • Buenas! Estas guapísima. Me he comprado este vestido y no sé con qué sujetador ponérmelo, tú qué hiciste? Y el lazo donde lo conseguiste del mismo color? Muchas gracias, porfa respóndeme que tengo una boda importante

    Responder
    • Mar!!! Cómo estás? Yo me puse mi sujetador sin tirantes de Intimissimi que es súper cómodo y bastante escotado. La bajé un pelín más que normalmente y no se me veía nada. Te dejo el enlace de donde os hablé del sujetador para que veas el modelo 😀 http://www.youcanbe.es/el-mejor-sujetador-sin-tirantes/

      Respecto al lazo lo compré en El Corte Inglés, es el típico lazo de rasito de toda la vida. Lo tienen en muchísimos colores y tenían uno súper parecido al color del vestido.

      Espero haberte ayudado, cualquier cosa me vas diciendo,

      Un besito muy fuerte

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú