look-de-moda

Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis? Qué tal vuestro fin de semana? El mío de maravilla! El sábado el día empezó tempranito porque a las 8 de la mañana tuve que estar en casa de una de mis novias para arreglarla para su gran día. Son momentos muy tensos, paso muchos nervios y luego acabo con dolor de cuello por la tensión y de espalda por las malas posturas que pongo mientras la estoy maquillando y peinando, pero son momentos maravillosos también. No sabéis lo bonito que es formar parte de un día tan especial y que gracias a ti se vean tan guapas. ¡Es mágico!

 look-de-moda

pamela
look-de-moda

Por si fuera poco, mi día no terminó ahí, después tuve el cumpleaños de mi hermana que lo pasamos genial, pero al final acabé agotada : ) Es que todo el día sin parar…

camisa-lazo-zara-11
pamela-marron
pamela-el-corte-ingles
camisa-lazo-zara
look-de-moda

Como ya os conté el pasado viernes en este post, ese día era mi aniversario. Fue un día tan bonito… y empezó de la manera más romántica posible ¡Fran apareció con este ramo de rosas blancas! Me hizo una ilusión… Pasamos todo el día fuera de casa. Comimos por ahí, luego volvimos a casa y nos dimos los regalos y después, prontito, nos fuimos a cenar a un japonés, pero en seguida estuvimos en casa porque yo tenía que madrugar mucho el domingo para estar en casa de la novia y tenía que preparar todo el material. A pesar de todo, de que no paramos y de que tuve que hacer mil cosas, fue un día que guardaré en uno de los mejores rinconcitos de mi cabeza como uno de los más especiales. Es curioso como muchas veces no importa el plan, sólo la compañía y hasta el plan más aburrido se puede convertir en algo genial.

DSC_0215
camisa-lazo-zara-4
DSC_0133
look-de-moda

Así, el look que os enseño hoy, tiene como protagonista el ramo de flores que me regaló Fran. ¡Os lo tenía que enseñar! Y era perfecto para este look que tenía en mente con esta bonita pamela de El Corte Inglés y esta blusa con lacito negro de Zara.

pantalon-negro
rosas-blancas
DSC_0200

Para romper un poco el binomio blanco y negro, elegí este precioso bolso en camel y azul cerúleo que me regaló mi hermana hace como unos 8 años, tal vez más ¿Verdad que es precioso?

pamela-camel
Pantalón: Zara (old)
Pamela: El Corte Inglés
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: El Corte Inglés (old)
vanessa-moreno
look-de-moda
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que disfrutéis mucho de las fotos de hoy
¡Mañana os enseño todos mis regalos! : D
Un besito muy fuerte

21 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú