Muy buenos días chicas!! Que ya es jueves… que poquito nos queda : D Hoy os traigo las fotos del look que elegí para acudir a un evento el pasado viernes. En el blog no soléis ver fotos por la noche porque nos resulta muy difícil hacerlas. Con nuestra cámara y objetivos, cuesta bastante enfocar bien cuando se ha ido el sol y que las fotos no salgan movidas, pero el otro día, nos animamos para enseñaros este look y la verdad es que me encanta el resultado. Aunque no salen tan perfectas y hay alguna un pelín desenfocada, el resultado ha sido muy bonito ¿No os parece?

Del look de hoy,deciros que me ennnnncaaaanta! Ya sabéis que soy muy fan de los maxi pantalones, como el pantalón palazzo que me puse para la graduación de Fran. Me resultan comodísimos y muy estilosos. Este negro es un pantalón pareo de Zara del año pasado. Es un pantalón que me encanta y el año pasado os lo enseñé con un crop top de topitos precioso.
Lo combiné con esta blusita de Zara Trafa que no puede ser más mona. Es algo cortita y tiene un movimiento…. En las fotos no se aprecia muy bien pero su color es un turquesa precioso.
Como complementos me puse el clucth de Zara (old) y el colgante trébol de Youcanbe.
Viendo estas fotos y lo bien que han quedado creo que nos vamos a animar más a hacer fotos de noche de looks que me pongo para salir a cenar, a bailar, a eventos… y que al final, muchas veces no veis : D
¿Qué os parece el look?
Espero que paséis un día genial
Un besito chicas

Image and video hosting by TinyPic

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muy bonito el top

    Responder
  • Estás muy guapa!! Me gusta más este look con pantalones palazzo que el de la comunión de Fran, y el top es monísimo, aunque en las fotos parece blanco!! Luego he pinchado el link a la web de zara y ya he visto que es azulito. Por cierto, con qué tipo de sujetador te lo pusiste si no es mucha indiscreción? porque parece que tiene la espalda bastante escotada. Has probado alguna vez eso sujetadores que son como “prótesis” de silicona que se pegan al pecho?
    Un beso Vane!

    Responder
    • Anónimo!!! Me alegro mucho de que te haya gustado : D Totalmente, en las fotos parece blanco, pero tiene un color turquesita precioso. A ver si un día hago fotos a la luz del día para que veáis bien el color.

      No te preocupes por la pregunta que me parece lo más normal del mundo, todas dudamos con las mismas cosas!! Pues me lo puse con el sujetador laura de Intimissime que os comenté el otro día. Ha sido mi súper compra de este mes porque no se me mueve para nada y voy comodísima. Lo que hice es que cuando me puse la blusa, Fran me ayudó y me bajo un poquito la espalda del sujetador para que no se viera. Estuve muy cómoda todo el tiempo y aunque lo llevaba un poco más abajo de su sitio y me preocupaba que se me moviera, no recuerdo haber estado incómoda ni habérmelo tenido que subir.

      Los sujetadores tipo prótesis de silicona si que los he usado en alguna boda para vestidos que tenían la espalda totalmente al aire y a mí, personalmente me resultó muy cómodo, pero he de decirte que es bastante difícil de colocar y tienes que seguir unas instrucciones porque sino el pecho se ve caído. Yo lo que hacía es que pagaba la prótesis del extremo izquierdo un poquito abajo, sujetando con la mano bien el pecho para así ir dándole la forma que quería. Luego iba pegando poco a poco el resto para evitar que entrase aire que hiciese que se me caiga. No sé si se entiende muy bien, es difícil de explicar : (

      De todos modos, siempre que me puedo poner algún sujetador lo prefiero porque las prótesis si no tienen el pegamento en muy buen estado no se sujeta bien y si sudas mucho, corres el peligro de que también se te caiga. A una amiga mía le pasó…jajajaj pobrecita.

      Espero haberte ayudado anónimo. Te dejo el enlace del sujetador por si le quieres echar un vistacito. Un beso muy fuerte

      Vane

      http://www.youcanbe.es/2014/06/intimissimi-sujetador-laura-sin-tirantes.html

      Responder
  • que preciosa!!

    Responder
  • El top es genial.

    me-andmybag

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú