look falda larga

¡Muy buenos días! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo por fin he podido preparar bastante contenido para vosotras y esta semana va a estar cargadita de post así que ¡No os los perdáis!

Y para empezar con el Lunes, quiero enseñaros este look que me puse hace un par de semanas para una barbacoa que hicieron unos amigos en la sierra. Esos días hacía muchísimo calor por lo que quería ir muy fresquita y para mí no hay nada mejor que un vestido cortito o una falda larga finita que, al final, fue la opción que elegí con esta falda azul klein que tengo hace muchísimo tiempo aunque me la habéis visto muy poco por aquí.

look falda larga

look falda larga

look casual con falda larga

loo con falda larga

look casual

Para la parte de arriba me apetecía muchísimo combinar este tipo de falda, que al final puedes colocar a la altura de la cintura que mejor te venga, con uno de los muchos crop top que tengo en el armario 😉 ¿Os acordáis de este de algodón? Me lo visteis aquí combinado con mis vaqueros boyfriend mientras disfrutaba de unos días de playa, y en este otro look combinado con mi falda de punto que, por cierto, estoy deseando volverme a poner.

Y para los pies me decanté por mis Converse blancas. Estuve a punto de no ponerme el look porque siempre que me pongo este tipo de faldas las combino con unas esclavas, pero ese día no me apetecía nada llevar sandalias y Fran me sugirió que me la pusiese con las Converse y me encantó la idea ¿No os parece que queda genial?

look casual con falda larga

look casual con falda larga

look casual con falda larga

look casual

look con falda larga

look

look

look

Top: Zara (old). Este otro es monísimo.

Falda: Mango (old). ¡Tenéis una súper parecida y por 10 € aquí!

Bolso: Uterqüe (old)

Zapatillas: Converse All Star de suela fina

Gafas: Alohe Óptica

look con falda larga

¿Qué os parece el look?

Espero que paséis un día genial,

Un besito muy fuerte,

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú