Chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy en casa, malita del estomago desde el lunes por la tarde. Por eso, ayer publiqué tan tarde el post de inspiración de bodas. Tuve que esperar a que Fran viniera a ayudarme a hacerlo porque yo no podía con mi alma y ya dejamos preparado el post de hoy : D

En el post del pasado lunes en el que os enseñaba un look con la camisa de estrellas de Zara, una anónima me comentó que tenía ganas de que os enseñase un look con los Levi´s ID Curve de los que os hablé en este post y… dicho y hecho!! Da la casualidad que este fin de semana hicimos unas fotos con ellos : D
¿Os he dicho ya lo mucho que me gustan estos vaqueros? Son comodísimos!!! Se encanjan perfectamente en el culete y en la cintura; cosa que de esta última, me suele costar bastante porque la mayoría de los pantalones me quedan enormes ahí.


Lo combiné con este jersey marinero azul marino con rayas blancas de Sfera. Lo compré el pasado viernes. Estaba súper bien de precio, 15,99€ y tiene un tejido muy suave!
El resto de las piezas son: chaqueta y bolso de Zara (old), botines y reloj de Uterqüe (old) y cuello azul marino regalo de Fran.
¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los Levi´s? 
Espero que paséis un buen día
Besitos

Si os ha gustado esta entrada, NO OS PODÉIS PERDER el último post de esta semana, donde os enseño unos trucos geniales. No os lo perdáis! 

>>>CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA<<<

CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA

 

Image and video hosting by TinyPic

14 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú