look-de-moda

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Os acordáis de este top marinero? A penas se veía, pero es el top que llevaba puesto en el post en el que os enseñaba a  crear un bonito centro de flores ¿Os acordáis? ¿no? Pues podéis recordarlo en el enlace 😉 .

Cuando vi este top en Velaire, fue todo un flechazo. ¡Lo tiene todo! El tejido de piqué siempre ha sido una de mis debilidades, tiene un aire tan dulce…  Además, el estampado que tiene, la manguita montada, el corte… ¡Me encanta! Y además, fue una baratija 😀 .

look-de-moda

_DSC0017

look-marinero

_DSC0016

Lo combiné con la faldita azul marino que os enseñé con esta otra blusa marinera y con el jersey de pedrería, también de Velaire; y con mi bolsito fucsia de Prates. ¡No me canso de ponérmelo! Tiene un corte tan bonito y ese color… que anima cualquier cosita que te pongas 😀

¿Os habéis fijado el brillito que tengo en las piernas? Ese día me eché la crema de Rituals, Mandi Lulur, de la que os hablé aquí. Tiene partículas iluminadoras que le dan un brillo precioso a la piel ¿Verdad? Ah!!! Y últimamente me estáis escribiendo muchos correos para peguntarme por los pintalabios que estoy utilizando. Este día utilicé el tono Chatter Box de Mac que os enseñé en este post que dediqué a mis pintalabios favoritos, y encima le puse un poquito de brillo 102 de L’oreal Color Riche Extraordinaire del que os hable aquí. Y en el post con mis vaqueros boyfriend, llevaba el tono Costa Chic, que muchas me habéis pregunatdo por ese look y os hablé de él también en el post sobre los pintalabios 😉 .

look-de-moda

look-marinero

_DSC0020

Falda: Zara

Top: Velaire

Zapatos: Zara (old)

Pendientes: H&M (old)

Bolso: Prates (Os dejo en enlace directo a la venta on line)

look-marinero

look-marinero

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que paséis un día genial que ¡ya no nos queda nada para el fin de semana! 😀

look-de-moda

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

 

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú