jersey-encaje-zara

Muy buenos días chicas! ¿Qué tal va vuestra semana? A mí se me está pasando rapidíiiisimo : D ¿Os acordáis de las cositas que me regaló Fran por nuestro aniversario? (Podéis recordarlo pinchando en la palabra que está en azul) Estaba deseando estrenarlo todo y el viernes era el día perfecto porque íbamos a estar muchísimo tiempo juntos y hacia muy buen tiempo.

look-comodo
bolso-michael-kors
jersey-encaje-zara-2

En Madrid, bueno y en casi toda España, llevamos varios días con unas temperaturas increíbles y totalmente primaverales así que estrené el jersey azulito con encaje de Zara porque el otro jersey gris que me regaló es muy gordo, pero en cuanto vuelva el frío os lo enseño ; )

Este jersey azul es tan bonito, tan delicado, te ves tan guapa con él… además tiene un tejido muy suave y amoroso. Me lo vais a ver muchísimo porque es el típico jersey que queda mono con cualquier cosita.

new-balance
DSC_0124
look-new-balance-mujer-7
look-new-balance

El gran protagonista de mi look eran las New Balance que me regaló y que no me pueden gustar más. Son lo más cómodo del mundo y me gusta mucho el toque tan distinto que le aportan al look. El modelo que Fran eligió es el 410 que son más estrechitas y estilizan mucho más el pie y las piernas porque hay otros muchos modelos que son muy anchos y grandotes y que no me gustan tanto para ir con ropa de calle y no con ropa de sport.

look-new-balance-mujer
look-con-new-balance

Jeans: Levi´s Id Curve

Jersey: Zara

Zapatillas: New Balance

Bolso: Michael Kors

Pendientes: Parfois

new-balance-410

Esa tarde, después de hacer estas fotos en la Plaza de Colón, nos fuimos a merendar a Mama Framboise. Es una de mis pastelerías favoritas, tienen cada cosa… Nosotros nos pedimos un Blondie que es un brownie de chocolate blanco y, mi perdición, la Carrot Cake, que es una auténtica locura ¡Está buenísima!

Ya véis que sus tartas están versionadas y no es la típica tarta de Zanahoria, por ejemplo, pero no os podéis imaginar lo buenísima que está y lo mucho que llena! ; )

bandera-españa
mama-framboise-2
 mama-framboise
look-new-balance

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Habéis ido alguna vez a Mama Framboise?

Un besito muy fuerte

 

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú