look setentero

¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Sé que esta semana he estado un poquito desaparecida, pero estoy metida de lleno en el final de temporada de novias y estoy teniendo muchísimo trabajo, así que cuando no estoy con alguna de ellas, estoy intentando descansar. Este fin de semana por ejemplo, lo he tenido un poquito más libre y he estado prácticamente todo el tiempo en casa que era lo que más me apetecía, excepto para ir a un cumpleaños y a ver alfombras que para eso siempre estoy animada 😉 . Así que os pido perdón si estos días estoy un poquito más ausente, pero no doy abasto.

look seventies

look-años-70

vanessa-moreno

look-setentero

Las que lleváis tiempo leyendo el blog, ya sabéis que la moda de inspiración setentera me encanta y, sea tendencia o no, siempre tiene un huequito en mi armario con las blusas vaporosas con lazadas o mis adorados vaqueros de campana 😉 A estas alturas, supongo que ya os habréis dado cuenta de que esta temporada la moda seventies está por todas partes, así que estoy como loca 😉

look-con-pamela

_DSC0472

look-con-pamela

Hoy os traigo uno de esos look que tanto me gustan, con mis vaqueros de campana favoritos y con esta preciosa blusa blanca (¡Nunca son suficientes blusas blancas! 😉 ) con el cuello bebe y un lazo finito en negro ¿No os parece una monada? Y ya que lo años 70 están tan de moda… ¿Por qué no añadirle una bonita pamela al look?

look-setentero

vaqueros de campana

Blusa: Zara (os dejo el enlace directo a la venta)

Vaqueros: Zara (old)

Pamela: Mulaya

Brazalete: Monet (old)

Bolso: Michael Kors (old)

look

Y para estas fotos, estrené unos nuevos polvos bronceadores de Kiko que me tienen… y un nuevo pintalabios nude de Mac 😀 No se aprecian muy bien en las fotos porque este día había una luz muy intensa y un poco rara, pero estoy deseando hablaros de ellos lo antes posible, me gustaría que fuese esta semana, pero no estoy segura de si me va a dar tiempo 🙁 A ver que pasa 😀

¿Os acordáis del otro tono de pintalabios que tengo? Podéis recordarlo aquí. ¿Y de otro de mis productos favoritos de Kiko? Podéis recordarlo aquí.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta la moda setentera tanto como a mí?

look-con-pamela

Espero que paséis un lunes genial y que podáis entender que esté un poquito más desaparecida

Un besito muy fuerte

Vane

 

19 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú