Pero que difícil es mantener el armario organizado. A la mínima que te descuidas ya tienes montones de ropa apelotonadas en un rincón o, peor aún, por el suelo : S Por eso, hoy Martes 10 de Abril establecemos los 10 mandamientos para que siempre este impecable. Apunta!!
1 Amarás las cajas de todas las formas y tamaños  porque son el mejor aliado de un buen armario. Perfectas para guardar prendas que necesitamos a mano, pero que no queremos que estén por en medio.
 

2 Respetarás el color por encima de todo. Porque para que un armario esté bien organizado es fundamental que ordenemos las prendas por colores. Lo ideal es hacerlo de los colores más intensos a los más claros, es decir, empezando por el negro y terminando por el blanco, pasando por azules- de marinos a claros-, rojos….

3 No alterarás el orden. Pantalones con pantalones, camisas con camisas, vestidos con vestidos…. Respetando, como no, el mandamiento del color dentro de cada grupo.

4 Honrarás tu lencería y mantendrás, con mimo y cuidado, su cajón siempre ordenado… No podemos perder el tiempo en conjuntar sujetador y braga!!!! : p Para ello tenéis miles de posibilidades, pero mi favorita es poner separadores en los cajones.
5 No consentirás un popurrí de perchas. Si queremos abrir nuestro vestidor y babear de lo bien que está todo, no hay nada como que todas las perchas sean del mismo color y preferiblemente en madera.
    
6 Santificarás las cestas. Lo mismo sirven para cinturones, pañuelos, botes… Todo en su sitio!!!
7  No guardarás prendas de poco uso sin fundas. Las protegen y dan sensación de orden.
8 Tendrás especial cuidado con tus zapatos. Por algo es nuestro complemento favorito y se merece todos los mimos del mundo. Si no dispones de un increíble zapatero, una buena opción es utilizar cajas con el frontal transparente y, sobre todo en los zapatos de los chicos, mantener su forma con ayuda de una horma.
9 No amontonarás tu ropa en cualquier sitio, sea la hora que sea, ni aunque la embriaguez se haya apoderado de ti y vayas haciendo eses. Como dirían nuestras madres: Si eres mayor para salir, eres mayor para recoger!! : O
Y 10, amarás a Ikea por encima de todo por proporcionarnos tantas opciones de almacenaje, en tantas formas, colores, acabados… y a un precio estupendo. Así,  no hay excusa para no tener un armario perfecto!!!
¿Y vosotras? ¿Sois ordenadas o un desastre?

9 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú