HUGGABLE LIPCOLOUR, EL PINTALABIOS HIDRATANTE DE MAC

Ya os he contado muchas veces que me pierden los zapatos y los pintalabios. Con los primeros me suelo enamorar rápidamente, pero soy capaz de centrarme y meditar un poco antes de comprar ¿Me los voy a poner? ¿Los necesito? Y menos mal porque sino estaría perdida, pero con los pintalabios… ¡Con los pintalabios es otra cosa! Ahí si que suelo caer con la excusa de que son “baratos”, en comparación con lo que cuestan unos zapatos, y de que los utilizo muchísimo para mi trabajo como maquilladora de novias, así que cada dos por tres me estoy dando caprichitos 😉

Y la verdad es que tengo muchísimos, pero siempre hay un nuevo tono, un nuevo acabado o una nueva textura que tengo ganas de probar. Estoy segura de que muchas os acordaréis de un post muy bonito en el que os enseñé mis pintalabios favoritos de Mac, el último nude que añadí a mi colección y los únicos brillos de labios que tengo porque tienen una textura que me gusta, cosa que con los brillos no me suele pasar, pero ¿Que faltaba en mi neceser? ¡Un pintalabios hidratante! Llevaba tiempo buscando un pintalabios que tuviese una cobertura ligera y que dejase los labios muy suaves e hidratados, pero no encontraba nada que me convenciese hasta que encontré este Huggable Lipcolour de Mac.

HUGGABLE LIPCOLOUR, EL PINTALABIOS HIDRATANTE DE MAC

Huggable Lipcolour, el pintalabios hidratante de Mac

Básicamente es una barra de labios con una textura súper cremosa y en unos tonos… No os podéis imaginar la de tiempo que estuve intentado elegir uno ¡Me los hubiese llevado todos! Además, tiene el acabado que estaba buscando: color, pero no excesivo porque se queda como un ligero velo al que puedes ir regulando la intensidad aplicándole más capas y, sobre todo, un brillo que a mí me parece precioso. Es una de esas barras de labios para aplicarte todos los días y para llevar en el bolso para dar un toque de alegría y color al rostro en cualquier momento.

Sin embargo, lo que más me gusta de este pintalabios es que es muy hidratante. Tanto yo como mi hermana tenemos los labios muy secos y, aunque me encantan todos mis pintalabios, al cabo de un ratito estoy cansada de llevarlos puestos porque noto los labios muy secos y siento la necesidad de chuparlos un poquito 😮 ¿A vosotras os pasa? Pero eso no me pasa con este pintalabios hidratante y puedo estar con él horas y horas porque además, dura muchísimo.

En definitiva es un pintalabios que me está encantando y que tengo pensado comprar en más colores porque ya le había echado el ojo a un nude y un rosado preciosos, pero en su día me decanté por el tono coral (es el color Bare hug) que veis en las fotos y que es un color que yo suelo usar muchísimo. Y ya os digo que iré incorporando nuevos tonos, pero poco a poco porque tiene un precio de 23€.

¿Habéis probado este pintalabios de Mac? ¿Tenéis algún pintalabios hidratante entre vuestros favoritos?

Espero que paséis un jueves maravillo que ya tenemos la semanita hecha 🙂

Un besito muy fuerte

Vane

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú