Muy buenos días chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy súper contenta por el post tan bonito y especial que os traigo hoy. Ya sabéis que me encantan los complementos: pendientes, collares, zapatos… y hay un complemento que me gusta por encima de todos, los sombreros. No los suelo sacar en el blog, pero me chiflan, son mi debilidad. 

Hacía tiempo que andaba como loca detrás de un canotier. Para las que no los conocéis, los canotiers son estos preciosos sombreros de paja con el ala corta y recta y a la parte superior plana que usaban los gondoleros venecianos hasta que Coco Chanel empezó ha diseñarlos para la mujer moderna y, a pesar de las grandes críticas de la alta sociedad con sus enormes tocados de plumas, terminó consiguiendo que todos cayeran rendidos a sus pies.
Hace unos días descubrí Macahe, una firma con unos canotiers absolutamente preciosos y a un precio irresistible, sólo 45€ que con los precios que he visto por ahí está genial, tanto… que me llevé dos!! : D ¿Qué queréis? Entré lo bonitos que eran y que costaban la mitad de lo que había visto en muchas tiendas fue muy difícil para mí contenerme ; )
Este precioso sombrerito me gusta tanto para ir de sport, como para ir un poco más elegante e, incluso, me gusta para ir a una boda. De hecho, el miércoles os voy a enseñar el precioso look que he elegido para un evento que tenía una mañana. Pero hoy, quiero enseñaros este look con unos short vaqueros.
¿No os encanta el toque del canotier? Para este tipo de looks un poquito más informales, me gustó mucho este modelo con flores y una tira fucsia súper llamativa. Lo combiné con la blusa blanca de Zara que me regaló mi padre, cadena con anillo de Youcanbe y sandalias verde esmeralda que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños el año pasado.
¿Qué os parece? ¿Os gusta tantísimo como a mí?
Si queréis compraros uno o recibir más información, podéis escribir a infomacahe@gmail.com, Mari Carmen, la diseñadora o alguien de su equipo se pondrá en contacto con vosotros. ¡Son un encanto! Ah, y podéis ver muchos más modelos en su facebook 


Y por cierto, como Fran sigue estudiando, me ha hecho las fotos mi padre y le salieron preciosas : D ¡¡Tenemos otro artista en la familia!! ; P

Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú