Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no dejo de pensar en los modelitos que me pondré estas fiestas ¡Soy muy previsora! ; ) Siempre que tengo que ir a algún evento, una de primeras paradas es Mango porque siempre tienen cosas súper monas para estas cosas ¿Os acordáis de mi vestido de noche vieja del año pasado? ¡Qué bonito era!

Esta temporada, ya están adelantando cositas para las fiestas y hay auténticas monadas, como el mono de la foto de portada ¿No os parece precioso? O el vestido negro con encaje en el escote, el largo con la espalda al aire y aberturas laterales en ese precioso color que tenía el vestido que os enseñé con el canotier la semana pasada…

Os he seleccionado algunas cositas que me han parecido perfectas para estas fiestas, aunque seguro que poco a poco iran trayendo muchísimas mas. Yo de momento me he enamorado perdidamente del short con forro de encaje, ya sabéis que este tipo dhttp://91.142.218.141/wp-admin/media-new.phpe prendas son mi perdición, y del body en color mora que… ¡Hay que vestirse de fiesta por dentro y por fuera! Además, este tipo de prendas tan sexys y sofisticadas disparan tu suguridad y autoestima una barbaridad!

¿Qué os parece la colección? ¿Os ha gustado algo?

No os olvidéis de recordar el precioso vestido largo que yo elegí el año pasado para Noche Vieja y si queréis ver más cositas en Mango, sólo tenéis que pinchar en el enlace que os he dejado un poco más arriba.

Un besito muy fuerte y no dejéis de ver el post con el eye liner en rotulador Super Liner Perfect Slim.

Vane

 

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú