maquillaje-ahumado-en negro-y-turquesa

 

Muy buenos días chicas!!! Como os prometí el otro día, aquí tenéis el vídeo tutorial para haceros este maquillaje ahumado en negro y turquesa que queda tan bonito.

 

Ahumado en negro y turquesa from vanessa moreno on Vimeo.

Los productos que he utilizado son todos de MAC  y de Mary Kay y respecto al pigmento de MAC  que es el que consigue el efecto tornasolado en turquesa, deciros que si no queréis gastados el dinero en un bote entero de pigmento, podéis comprar cualquier otra cosa que necesitéis como un colorete, un corrector de ojeras, un lápiz… lo que sea, y pedir que os den una muestrecita del pigmento 😉 Así, si os encanta, pues el próximo día os lo compráis 😛

 

maquillaje-ahumado-en negro-y-turquesa

 

Se me ha olvidado etiquetar al pegamento, pero es el pegamento Duo de MAC que es de lo mejorcito, las pestañas no se mueven en todo el día!! Y tampoco he puesto el eye liner en gel en el tono Blacktrack y la primera sombra que veis, la Pro Longwear Blackground es la sombra en crema 😉

 

Es importante que cuando os vayáis a colocar las pestañas, las midáis primero. Yo no las medí porque a mi me quedan bien así, pero muchas veces es necesario cortarlas para que se ajusten bien al ojo. Para ello, sólo tenéis que colocaros la pestaña como si os la fueseis a poner, pero sin pegamento; ajustarla bien de la zona más interna y lo que os sobre de la zona externa es lo que tenéis que cortar. Siempre se corta de la parte externa!!!

 

maquillaje-ahumado-en negro-y-turquesa

 

En el siguiente enlace podéis recordar cuales son las brochas y pinceles que utilizo. Echarle un vistacito que siempre viene bien (aquí)

 

Espero que disfrutéis del vídeo!! Si tenéis cualquier duda, escribir un comentario que siempre os contesto y si necesitáis algún producto de Mary Kay, no dudéis en pedírmelo (v.moreno@vanessa-moreno.com)

 

maquillaje-ahumado-en negro-y-turquesa
Un besito muy, muy fuerte
Y no os olvidéis de compartir un poquito más abajo!!!!!

 


22 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú