maquillaje de novia en madrid

¡Muy buenos días! No os podéis imaginar la ilusión que me hace enseñaros las fotos que os traigo hoy. 😀 Son muy especiales para mí porque son de una de mis novias del pasado verano. Ya sabéis que una de las partes de mi trabajo que más me gusta es realizar maquillajes de novia y peinados. Es algo que disfruto muchísimo, a pesar de ser un trabajo en el que pasas muchos nervios y estrés, pero cuando todo pasa y ves el resultado final… ¡No tiene precio!

Las fotos que os enseño hoy son de la preciosa boda de Leticia y Pablo y las fotos son del equipo de Volvoreta Bodas que hacen un trabajo espectacular.

maquillaje y peinado de novia en madrid

maquillaje de novia

maquillaje de novia en madrid

Lo primero que hice con Leticia el día de nuestra primera prueba, fue recomendarle una serie de productos faciales para mejorar la piel para el día de la boda. Es muy importante que la piel esté perfecta para ese día y en muchas ocasiones, no seguís una buena rutina de cuidados faciales o no estáis usando los productos adecuados, lo que hace que el maquillaje no se vea tan finito y perfecto, por eso es muy importante hacer la primera prueba al menos un mes antes de la boda, para que tengáis tiempo de cuidarla. Además, me gusta recomendar a mis novias que uno o dos meses antes de la boda, empiecen a utilizar un buen sérum de vitamina C , que les ayuda a tener la piel muy luminosa y radiante. 😀

Respecto al maquillaje, a Leti le hice un maquillaje muy natural, con unos ojos delineados muy suavito – que es lo que a ella más le gusta – y una piel muy muy luminosa y radiante que es lo que más me gusta para una novia, un maquillaje que refleje y acompañe a la inmensa felicidad que ellas sienten en ese momento. Y para su peinado, Leti tenía muy claro que quería llevar un moño bajo así que me puse manos a la obra y desde el principio lo tuvimos claro. Además, fue una mañana muy bonita porque Leti había montado la sala en la que iba a maquillarse y peinarse con flores, música y dulces de todo tipo ¡Lo pasamos de maravilla!

maquillaje de novia

maquillaje de novia en madrid

maquillaje de novia en madrid

maquillaje y peinado de novia en madrid

maquillaje y peinado de novia en madrid

maquillaje de novia en madrid 10

maquillaje de novia en madrid

Una de las cosas que más ilusión me hizo al ver sus fotos, fue poder verla por fin vestida de novia. Siempre me quedo a vestir a mis novias porque me encanta ver el resultado final y porque, normalmente, las personas que las acompañan están muy nerviosas y viene bien que haya una persona más calmada para ayudar a vestir a la novia. Pero en el caso de Leti, no me pude quedar a vestirla porque tuve que salir corriendo a maquillar y peinar a otra novia 🙁  Pero cuando la he visto… ¡Estaba tan guapa!  Me he enamorado completamente. El vestido era una auténtica maravilla: sencillo, elegante y sobre todo, súper estiloso – como es Leti- Y me enamoró todavía más al saber que lo había diseñado Marta, la hermana de Leti. Juntas tienen una preciosa firma de vestidos de novia e invitadas, Lady Pajarita en la que hacen unas cosas preciosas.

maquillaje de novia en madrid

lady pajarita

maquillaje de novia

Si estáis interesadas en saber más sobre mi trabajo realizando maquillajes de novia y peinados de novia, podéis mandarme un correo a info@vanessa-moreno.com o rellenar el formulario de contacto que encontraréis aquí y os informaré de precios, pasos a seguir, cuánto tiempo antes de la boda tenemos que empezar… Siempre os contesto a todas, pero a veces el servidor del correo me falla y no me llegan vuestros correos así que si véis que no os contesto, dejarme un comentario aquí o en cualquier post del blog y me pondré en contacto con vosotras lo antes posible. 😀

Tengo un montón de fotos de novias pendientes de enseñaros y también ando detrás de crear una página profesional en la web blog donde podáis ver mi trabajo, pero no doy abasto, ¡No sé se de donde sacar tiempo! Pero voy a empezar a enseñaros alguna cosita por aquí para que podáis saber y ver más sobre esta parte tan bonita de mi trabajo.

maquillaje y peinado de novia en madrid

maquillaje de novia

Muchísimas gracias, Leticia y a Pablo, por dejarme enseñar las preciosas fotos de vuestra boda, y a ti Leti, gracias por dejarme formar parte de un día tan especial de tu vida. Espero que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa de vuestra vida y que ¡Seáis muy felices!

Un besito

Vane

 

 

9 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú