Muy buenos días chicas! Hoy os traigo unas fotos muy bonitas y especiales para mí porque pertenecen a una de mis novias del año pasado ¡Qué recuerdos!
Ya os he contado muchas veces que una de mis partes favoritas de mi trabajo son las novias, pero es que es verdad…¡¡Me encantan!! Están todas tan emocionadas, tan radiantes, tan nerviosas… que enganchan. Y es que no sabéis lo bonito que es, después de meses de trabajo, que llegue su gran día y verlas tan guapas y felices. Es un momento único que no tiene precio.

Josune fue una de esas novias que el año pasado me robó el corazón ¡La de días que pasamos juntas! 
Aquel pasado 14 de junio de 2013, yo fui la encargada de su maquillaje. Ella tenía ganas de hacerse algo elegante, pero muy sofisticado y al ser una boda de tarde, se pudo permitir un maquillaje un poquito más intenso, con un ahumado en negro y plata (muy muy difuminado) que le favorecía mucho a su tono de piel morena. ¡¡Estaba espectacular!!
Pasamos tantos momentos juntas que creció una bonita amistad entre nosotras. De hecho, este fin de semana he estado visitándola para ver a su segundo hijo que acaba de nacer ¡Qué cosita más bonita!
Sois muchas las que me estáis escribiendo estos días para preguntarme por los servicios de maquillaje y peinado para novia así que quería aprovechar estas bonitas fotos para confirmaros que sí que realizo maquillajes y peinados para novia así que mandar un correíto a v.moreno@vanessa-moreno.com y os cuento todo con detalle.
No os podéis perder el post de mañana porque tendremos un sorteo muy especial que sé que, especialmente a las novias, os va encantar. Y no quiero despedirme sin antes dar las gracias a Josune por dejarme sus fotos de este día. Estabas preciosa  y me hace muy feliz haber compartido contigo un momento tan especial de tu vida : D
Espero que paséis un buen día que ya estamos a mitad de la semana
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú