mascara-de-pestañas-loreal

¡¡Muy buenos días!! Ya sabéis que me encanta probar todo lo que va saliendo de maquillaje e ir descubriendo nuevos básicos para mi tocador. Ya os he hablado por ejemplo, de mis pintalabios favoritos de Mac, de mi sombra en crema favorita, de la nueva paleta de sombras en polvo que he añadido a mi colección, de la base de maquillaje que más me gusta para el veranito, de un primer para que los labios estén perfectos, de mi colorete en crema preferido… Y con las máscaras de pestañas no podía ser de otra forma 😉 Ya sabéis que siento auténtica predilección por las máscaras de pestañas de L’oreal y en especialmente por ésta (en casi todas sus versiones), para mí es la mejor máscara de pestañas que hay en el mercado para el acabado voluminoso que a mí me gusta conseguir y, a pesar de probar miles de máscaras, siempre termino volviendo a la misma 😀 . La relación calidad precio que tiene me encanta y aunque hay máscaras parecidas en el mercado, muchas de ellas tienen un precio mucho más elevado.

MASCARA DE PESTAÑAS L'OREAL FALSE LASH SUPERSTAR

Hace unos meses L’oreal lanzó su nueva máscara de pestañas, False Lash Superstar, y pasó lo que tenía que pasar 😉 pero es que si juntas en un mismo anuncio una máscara de pestañas que promete un volumen espectacular y a Jennifer Lopez como embajadora, es muy difícil que pueda resistirme 😉 .

Esta máscara de pestañas está compuesta por dos pasos:

  1. El primero que es de color blanco y que tiene un cepillo en forma de corsé que promete proporcionar un volumen espectacular a las pestañas.
  2. Y el segundo que es de color negro, con un cepillo de fibras efecto push up para aportar mayor longitud a las pestañas.

MASCARA DE PESTAÑAS L'OREAL FALSE LASH SUPERSTAR

Después de mucho probarla tengo que deciros que no está mal y es una buena opción para tener en cuenta, pero yo no cambiaría mi máscara de pestañas favorita por ella. Me encantan las máscaras que crean mucho volumen y la máscara de la que os hablo es de ese tipo. De hecho, las personas a las que no os gusta ese efecto o no estáis acostumbradas, soléis decirme que para vosotras dejan muchos grumos, pero las máscaras de volumen son así, dejan una gruesa película en las pestañas para crear el efecto de volumen, pero hay que trabajarlas bien para evitar que además deje los anti estéticos grumitos.

Sin embargo, ésta, al ser dos pasos, no me termina de convencer el efecto que crea. Me veo con las pestañas un poco apelmazadas unas con otras y eso no me gusta nada 🙁 Me gusta que se vean muchas pestañas… que parezca casí un abanico como cuando te pones las pestañas postizas 😉 Y con ésta máscara yo no consigo ese efecto. Yo desde luego no la cambiaría por mi máscara de pestañas habitual.

¿Y vosotras? ¿La habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? ¿Os gusta que las máscaras de pestañas aporten volumen o longitud?

Espero que paséis un fin de semana genial. Nos vemos el lunes!

Un besito muy fuerte

Vane


 

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú