Chicas! ¿Cómo estáis? Vaya horas de publicar, pero llevo toda la mañana haciendo algunas compras para esta noche y con la de gente que hay por todas partes me han dado las tantas. Aún así, quería hablaros de las medias push up de Calzedonia como os prometí ayer y, de paso, desearos una muy feliz noche a todas : D
Ya os he hablado alguna vez de los motivos por los que las medias Push Up de Calzedonia se han convertido en mis imprescindibles (podéis recordarlo en el enlace). Sin embargo, el otro día me compré unas medias nuevas y no eran lo que esperaba para nada y no tenían nada que ver con las que tanto me gustaban. Así que me puse a investigar un poquito y ya he descubierto la causa.
Cuando las medias salieron al mercado, lo hicieron en una sola densidad y color, pero ahora ya podéis encontrar dos colores y dos densidades, cosa que está muy bien porque así hay más opciones donde elegir, al gusto de cada una.
Respecto al color, tenéis el tono elixir que es el que yo utilizo y que es un tono tostadito, pero no en exceso y queda bastante natural; y el tono tropical que es mucho más tostado y para mi tono de piel, por ejemplo, se ve muy oscuro, pero es muy bonito también.
Por eso, el otro día me veía tan rara con las Velato porque son bastante más gorditas y me las veía un poco más artificiales, pero puede influir que me cogí una talla 3, cuando suelo llevar la talla 2 y al no estirarse tanto, puede que quede un poco peor. Podéis ver como queda y el efecto al que me refiero en look de noche.
Lo que sí es seguro es que la que siempre llevaba y que tanto me gustaba es la densidad Velatissimo que es muy finita y natural y por eso también… se me rompen tanto!!!! Si queréis podéis ver lo naturales que quedan y compararlas con las del post anterior en el look con abrigo el de Elogy, en el look con el abrigo boyfriend en marino + faldita de cuero, en el look de boda de mañana y en el look con la capa de Velaire y las botas mosqueteras : D
No sé si me habré explicado bien, pero cualquier duda escribirme un comentario que estaré encantada de ayudaros : D Y si os gustan estas medias, también os encantarán los leggings push up a los que yo me he vuelto completamente adicta (podéis recordarlo en el enlace).
Espero que os haya gustado el post y espero que paséis una maravillosa noche con vuestros seres queridos ¡Feliz Navidad a todas!
Un besito muy fuerte
Vane