No soy mucho  de medias. De hecho, no lo soy nada. Me incomodan muchísimo. Recuerdo hace unos años cuando salía más de fiesta con mis amigas, que me ponía mis vestiditos sin medias en pleno invierno y yo tan feliz. Pasaba un poquito de frío, pero la verdad que tampoco tanto porque las medias finitas no es que lo quiten mucho, y como sólo era un ratito hasta que llegásemos al local… tan feliz!!!

Atrás quedaron esos tiempos. Ahora, sólo de pensar en ponerme un vestido me entra frío, pero he encontrado unas medias que no me disgustan y me animan a seguir poniéndomelos con este  tiempo. Son las medias Push Up de Calzedonia. Me han sorprendido mucho! Tienen un efecto tensor, especialmente en la zona de vientre, glúteos y caderas que moldea esa zona y lo deja todo en su sitio : P Además, aunque no tienen un efecto tan evidente en las piernas, yo sí que me las vi bastante más estilizadas.
Y si el ponerme medias sirve para pasar un pelín menos de frío y para estilizar mi figura, pues me apunto!!! Además, estás no tienen tanto brillo como las medias tradicionales, cosa que agradezco porque no me gusta mucho (podéis ver como quedan aquí)
Lo malo es que en color carne sólo tenéis un tono, el de la foto, que es bastante tostado y si sois muy blanquitas de piel a lo mejor se os ven muy morenas las piernas, pero todo es ir y probar en la mano. (Un año después de que escribiera este post, esto ha cambiado y ahora podéis encontrar las medias push up en dos tonos y dos densidades diferentes, pero os lo explico todo en este otro post sobre las medias push de calzedonia porque además, hay una que personalmente, me parece que queda mucho más bonita y natural que las otras)
Su precio son 7,90€ que no está mal. Y pronto me animaré a probar los Leggings Push Up de los que me han hablado maravillas!!!
¿Las habéis probado ya? ¿Y los leggings?
Espero que paséis un buen día.
Besitos

Si os ha gustado esta entrada, NO OS PODÉIS PERDER el último post de esta semana, donde os enseño unos trucos geniales. No os lo perdáis! 

>>>CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA<<<

CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA

CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA

Image and video hosting by TinyPic

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo cuando tengo boda o algo así en otoño-invierno me cojo las de Calzedonia porque son las más discretas. Soy anti-media color carne total, pero a veces no me ha quedado remedio… Las push-up no las he probado. Tomo nota.

    Responder
    • A mí las normales no me gustan tanto porque tienen mucho brillo y estas parece que tienen un poco menos, por eso son aceptables para mí, bueno, por eso y porque te ponen un tipin estupendo!!!! : P

      Responder
  • Son tan pesadas con esto, siempre que voy a por medias intentan que me lleve algún par de estas jaja. Pero nunca las probé..

    me-andmybag

    Responder
    • jajajaaj pues animate, prueba una y ya me contarás. A mí me pasaba como a ti hasta que mi amiga Alicia me habló maravillas de ellas y me hizo picar : D Ahora, me está convenciendo para que me compre los leggings!! : ) No para de decir que son estupendos. Un besito guapa

      Responder
  • Soy anti medias transparentes!!, así que seguiré tu consejo y las probare… 😀 :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    Responder
  • Tomo nota!No las he probado pero…lo haré!!:)

    bessis!!DE RAZA.

    Responder
  • Yo sí las había probado, también por recomendación de una amiga, tampoco me gustan las medias tranparentes porque parece que tienes las piernas de plástico o, peor aún, de madera! Pero las calzedonia son las más conseguidas, ni DIM, ni Filodoro ni nada. Por cierto, me compré un par en calzedonia el otro día y sí que me ofrecieron 2 colores, uno tropical, que daba bastante color a la pierna, y el otro no recuerdo cómo se llamaba, más natural, yo me llevé el natural.
    Gracias por mostrarnos tus descubrimientos Vane!
    Esperamos un especial Beauty Xmas!!

    Responder
    • Anónimo!! gracias a ti por comentar guapa. Pues que rabia porque a mi la chica me dijo que sólo había ese tono y me pareció muy tostado, me lo llevé y me gustó como me quedaba pero pensé que era un error que sólo tuviesen ese, pero si a ti te ofrecieron dos… fenomenal!! la que me atendió a mí se debió de confundir o no le quedaban del otro.

      Tengo en mente haceros varios vídeos de maquillajes y peinados para estás fiestas. Ayer, de hecho, estuve grabando un recogido súper mono y muy sencillito que me habíais pedido, la semana que viene lo tendréis listo!!

      Un besito muy muy fuerte

      Responder
  • Pues a mí tampoco me gustan las medias transparentes o color carne, pero me gusta aún menos mostrar mis piernas. Y no porque estén blancas, porque soy blanquita de piel y me gusta, sino porque no me gustan mis piernas. Me parecen horribles, y si llevo un vestidito sin medias siento que todo el mundo mira mis piernas porque se ven horribles. Este tipo de medias me solucionan mucho. No me gustaría tener tanto complejo, pero es lo que hay. Me parece que éstas te quedan genial.

    Responder
    • Anónimo al final lo importante es que tú te sientas a gusto contigo misma porque es lo más importante, pero seguro que le das muchas vueltas, como nos pasa a todas. No dejes nunca de disfrutar de ponerte faldas y vestidos, si el ponerte medias te ayuda pues genial!!! Pero no renuncies a ello.

      Un besito muy fuerte guapaaaa!!!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú