MEDIAS TOTAL SHAPER DE CALZEDONIA

¡Muy  buenos días! ¿Qué tal estáis? Hace semanas que quería hablaros de las nuevas Medias Total Shaper de Calzedonia y con las fiestas de por medio al final lo he ido dejando, pero por fin… ¡Aquí lo tenéis! Ya os he contado antes que me encantan las medias push up de Calzedonia. Nunca me han gustado mucho las medias en general y éstas al no ser sólo para dar colorcito y quitar un poco el “frío”, me gustan muchísimo más. Me pasa lo mismo que con los leggings, de por sí no me gustan mucho, pero los push up ¡me encantan! Os hablé de ellos aquí y os enseñé lo bien que sientan aquí ¿Os acordáis?

Así que cuando vi en televisión el nuevo anuncio de la línea Total Shaper sabía que tenía que probarlas 😀 . Básicamente, la diferencia con las medias push up, de las que os hablé aquí y aquí y os las enseñé en un look aquí y aquí, es que las nuevas Total Shaper ejercen más presión en los glúteos, caderas, abdomen y, lo que más me gusta, también ejercen una ligera presión en las piernas. ¡Sientan fenomenal! Y a mí, personalmente, me gusta muchísimo como me veo cuando las llevo puestas y la presión de las piernas me hace sentir muy a gusto, supongo que activará o facilitará un poco la circulación y se nota.

medias-total-shaper

Además, son bastantes más gorditas con lo que se rompen mucho menos. En el modelo anterior, las que me gustaban eran las más finitas y me las cargaba todas 😉 

Sin embargo, hay una cosa que no me termina de convencer y es el tono de la media natural. De momento no están excesivamente logradas y sólo tienen dos tonos, uno súper clarito y éste que llevo en las fotos que para mi gusto es un pelín oscuro, pero estoy segura de que en tonos como el negro o el azul marino tienen que quedar preciosas 😀  A pesar de ello, me las estoy poniendo muchísimo porque como os decía, me encanta como sientan.

De momento sólo las he llevado con botas y botines que ya habéis visto en estos dos looks aquí y aquí, pero todavía no me las he probado con un zapato de salón y no sé si quedarán bonitas o no, pero cuando me las pruebe os lo contaré 😉

MEDIAS TOTAL SHAPER DE CALZEDONIA

¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado? ¿Os gustan las medias push up?

Espero que paséis un día genial y si queréis ver todos los tonos que tienen, os he dejado un enlace al principio del post.

Un besito muy fuerte

Vane

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Para mi gusto son demasiado oscuras… Yo en medias o escojo un color natural o paso a las tupidas en negro. Luego a mi me cuesta mucho gastarme dinero en medias porque las rompo todas… por mi manera de andar, supongo, las rompo de la punta del dedo, entonces a mi me duele horrores gastarme 10 euros en unas medias (es un decir…) porque se que en tres dias las tengo rotas…

    el blog de renée

    Responder
  • Hola, me encanta Calzedonia, habrá que probarlas!! un consejito? yo me pongo las medias con guantes de algodón, de esos que se usan para curas de crema 😉

    Responder
  • Una pregunta , la parte de arriba que es más rugosa, va en la tripa o el glúteo . Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú