¿CUAL ES EL MEJOR CHAMPU PARA CUERO CABELLUDO SECO E IRRITADO?

belleza

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estás? Hace unos días publiqué un post sobre un champú natural y súper delicado para cuidar el cabello y el cuero cabelludo y hoy es el turno de hablaros de este champú natural para cuero cabelludo seco de Apivita.

Desde que Fran y yo estamos juntos, él ha tenido en muchísimas ocasiones el cuero cabelludo seco, irritado y escamado. Es algo que siempre le ha resultado muy incómodo porque se genera esa “caspa” tan molesta y que encima muchas veces le picaba. Habíamos probado de todo. Un montón de champús de la farmacia, habíamos acudido a un dermatólogo que le recomendó un montón de cosas y nada de nada… el problema seguía ahí y después de gastar bastante dinero en producto… se acabó cansando.

mejor champú para cuero cabelludo seco e irritado

Sin embargo, a mí el tema seguía rondándome por la cabeza. Y después de tantos intentos fallidos recordé lo que me pasó a mí hace muchos años que tuve un trastorno hormonal y se me puso la cara fatal. El dermatólogo me mandó millones de cosas muy agresivas que no me hicieron ningún bien y que terminaron por empeorarme. Hasta que me arté. Tiré todo a la basura y empecé a cuidar mi piel con productos muy suaves y delicados ricos en vitamina E que por fin me solucionaron el problema 😀

Así que pensé… – ¡Vamos a probar con algo más natural!- y le compré un champú de la marca Apivita de la que ya os hablé de su maravilloso champú de uso frecuente aquí.

Apivita y sus champús naturales

Si ya leistéis el anterior post, os acordaréis que me animé a probar los champús de Apivita porque me habían hablado maravillas de ellos. Están compuestos por ingredientes naturales en un 85% -100%.

Cada día que pasa doy más y más importancia a que las cosas sean lo más naturales posibles y estos champús sin siliconas, parabenos, propilenglicoles… eran justo lo que estaba buscando. Me han gustado tantísimo que ya he terminado el champú de uso frecuente y me he comprado uno nuevo para probar 😀

Champú para cuero cabelludo seco de Apivita

Sin embargo, cuando cogí el de Fran, he de reconoceros que no lo compré muy decidida. Fran estaba tan harto de probar champús que pensé que no lo iba a querer ni probar, pero por suerte… ¡Conseguí convencerle! 😀

Fue todo un acierto. Desde el principio, mejoró muchísimo y ahora, su cuero cabelludo seco e irritado está muchísimo más hidratado, no le pica, y las escamas han desaparecido… ¡No me lo podía creer!

Está claro que muchas veces las cosas más suaves, naturales y delicadas son las que mejor funcionan. Este champú, por ejemplo, está compuesto por:

  • Extracto de árbol de té y sauce para tratar la sequedad y eliminar las células muertas. Además, los aceites esenciales del árbol de té y lavanda ayudan a controlar el exceso de grasa y la caspa.
  • Proteínas de trigo y miel que hidratan y calman el cuero cabelludo.
  • Algodón biológico que ayuda a proteger el cabello y el cuero cabelludo de los efectos nocivos del medio ambiente.
  • Extracto de propóleo que gracias a su efecto antioxidante, anitimicrobiana y anti-mucosidad, desinfecta y regula la grasa.

Al igual que con todos los champús de tratamiento, es importante que lo dejéis actuar unos minutos. No sé si Fran lo estará haciendo la verdad, pero lo ideal es que apliquéis el champú y lo dejéis actuar mientras os enjabonáis el resto del cuerpo, por ejemplo… así os hará más efecto. 😀

mejor champú para cuero cabelludo seco e irritado

¿Es mejor el champú para cuero cabelludo seco de Apivita o el Champu al extracto de Capuchina para caspa seca de Klorane?

Ya sabéis que yo he estado usando durante mucho tiempo el champú de uso frecuente de Klorane y me gusta bastante, aunque después de probar el de Apivita… me quedó con este último. 😀

En el caso de Fran, como os contaba más arriba, él estuvo usando el champú al extracto de Capuchina de Klorane durante bastante tiempo porque primero se lo recomendaron en la farmacia y después el dermatólogo. Sin embargo, a él ese champú no le gustó nada de nada. De hecho, aún tenemos uno de los botes practicamente lleno en la estanteria del baño ¡Me da pena tirarlo! 😮

Es un champú con el que no notó ninguna mejoría. A veces incluso se veía el cuero cabelludo mucho peor. Por eso, está encantado con el champú para cuero cabelluso seco de Apivita. El cuero cabelludo y las escamaciones le mejoraron una barbaridad desde el principio así que para nosotros el champú de Apivita ha sido 100 veces mejor.

Así que estamos encantados. Principalmente él, pero yo también porque después de probar y probar productos que no son nada baratos, por fin hemos dado con un champú que Sí que le funciona.

¿Habéis probado este champú? ¿Habéis probado los productos de Apivita?

Espero que estéis pasando una semana maravillosa y si queréis comprar este champú cómodamente desde casa, podéis hacerlo
aquí o aquí que es donde más baratitos los he visto. 😀


. Un besito muy fuerte,

Vane

Compra los champús de Apivita

También te puede interesar

¿PIEL APAGADA, CANSADA Y SIN LUMINOSIDAD?

3 RAZONES PARA COMPRAR UNA BONITA BLUSA LENCERA ¡YA!

4 SENCILLOS PASOS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS

PRECIOSAS COCINAS CON ISLA DE LAS QUE NO QUERRÁS SALIR

MI LOOK PARA LA BODA DE MI HERMANA

UNA CREMA DE CALABAZA MUY RICA Y SENCILLA

¡No te pierdas ningún post!

Recibe todas nuestras últimas publicaciones en tu correo. Así siempre estarás al día.

Entrada anterior
EL MOTIVO POR EL QUE ESTOY UN POCO DESAPARECIDA
Entrada siguiente
6 TRUCOS PARA COMBINAR UNOS MOCASINES

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú