¡Muy buenos días! Con todo el lío que he tenido, hace tiempo que no comparto temas de belleza con vosotras y lo estaba deseando porque tengo muchas cosas de las que hablaros. ¡He probado un montón de productos que me han encantado! Y en las próximas semanas os iré descubriendo todos ellos. Algunos muy baratitos y otros no tanto, pero todos han sido un acierto, empezando por mi nuevo lápiz de ojos waterproof. 😀

lápiz de ojos waterproof

 

Lápiz de ojos waterproof de Sephora

Estaba deseando hablaros es de este lápiz de ojos Waterproof de Sephora. Es un producto bastante barato porque – si no recuerdo mal – cada uno de los que me compré me costó 7,90€ y sin duda, es un producto que repetiré porque me ha encantado.

Durante muchísimos años he estado usando los lapices de larga duración Pro LongWear de Mac de los que os hablé aquí. Eran mis favoritos, pero hace tiempo que ya no sentía lo mismo. No sé si han cambiado la fórmula o si simplemente ya no se adapta a mis necesidades, pero los últimos que me compré apenas me pintaban una ligera línea.

En una de las pruebas de maquillaje que le hice a mi hermana para el día de su boda – de la que, por cierto, os conté todos los secretos aquí 😉 – le comenté que no me gustaba mucho ese lápiz que estaba usando y me dijo que ella había encontrado estos que os traigo hoy y que la encantaban. Por suerte, los llevaba en el bolso y los estuvimos probando… ¡Menuda diferencia! Pintan muchísimo, así que sin pensarlo me fue volando a por ellos.

¿Por qué me encanta el lápiz de ojos waterproof de Sephora?

1. Es un lapiz de ojos muy cremoso.

Al ser muy cremosos, resultan muy fáciles de trabajar y de difuminar.

2. Son muy resistentes.

Una vez que se secan… no se mueven. Aguantan durante horas perfectos, incluso si lloras, y es algo que para mí es muy importante al usarlos para el maquillaje de novias e invitadas. ¡No me puedo arriesgar a que se estropeen el maquillaje si se emocionan! 😀

3. Fáciles de desmaquillar.

También me encantan porque se desmaquillan bastante bien. Lo retiro con un algodón y con el Agua Micelar de Bioderma que ya sabéis que es mi producto favorito para dejar la piel perfectamente limpia. Si aún no lo estás usando, no te pierdas este post donde te cuento los trucos de cómo usarlo para tener una piel perfecta.

4. Colores muy intensos.

Una de las cosas que más me gustó al probarlos por primera vez fue que tienen unos colores súper pigmentados que cubren muchísimo y con un color muy intenso.

lapiz-de-ojos-waterproof-de-sephora

Yo me los compré en marrón chocolate (Tiramisú – Mat. Matte) y en negro (Black lace – Mat. Matte) porque por mi tono de piel me quedan bien los dos y porque necesito ambos para mi maletín. El negro es un color súper favorecedor pero que a las personas que tienen una piel muy cálida no les queda bien, les resta mucho protagonismo. Por eso, en esos casos, el marrón chocolate es ideal porque con los tonos de piel cálidos se consigue el mismo efecto intenso y “dramático” que conseguimos con el negro, pero en armanía con el color de la piel, ojos y pelo.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este lápiz de ojos Waterproof de Sephora? ¿Tenéis algún otro lápiz waterproof que os encanté?

Espero que paséis un fin de semana genial. Nos vemos la semana que viene.

Un besito,

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Mi hermana tiene uno entre sus favoritos que cada vez tiene a mas adeptas entre nuestras amigas es de Deborah y no es caro.
    Besitos

    Responder
  • El de Deborah llevo usándolo mil años y siempre hasido mi favorito, pero a pesar de ello tenía una pega; a mi, personalmente, me gusta difuminarlo un poco y al hacerlo, caen restos del lápiz a la ojeras como si fueran pelotillas que acaban estropeando el maquillaje. Con el paso de los años mis necesidades han cambiado y siento que en el lagrimal se me corre un poco en el párpado superior, así que buscaba un lápiz que no se mueva, que aguante lágrimas sin cuartearse y que al difuminarlo no caigan restos. Espero que con el de Sephora demos en la diana…

    Responder
    • Hola corazón, pues si la verdad que dar con el lápiz perfecto es difícil, además como cada una tenemos la piel diferente..no ha todas nos va igual. Ya me dirás si te ha funcionado. Un besito y gracias por dar tu opinión.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú